Depilación Perfecta

Depilación Perfecta

No más pelos encarnados y áreas imposibles de limpiar. Aquí te damos buenos datos para que tus piernas luzcan como siempre soñaste.

No más pelos encarnados y áreas imposibles de limpiar. Aquí te damos buenos datos para que tus piernas luzcan como siempre soñaste.

No hay nada más frustrante que pasarte horas en la peluquería para terminar con la piel irritada, pelos rebeldes y llena de puntitos y restos de cera. Pero peor aún es andar llena de vellos y no arrancarlos, por lo que pasamos por la tortura igual.

¿Y si te dijéramos que hay técnicas para que la piel quede como de guagua después de la depilación? Seguramente nos agradecerás por siempre. Pero no todo es tan color de rosa, pues el proceso siempre será delicado. Como dicen por ahí, "para ser bella, hay que ver estrellas".

Darse el tiempo

Primero que todo, no se puede pensar que la depilación es un mero trámite. Jamás hay que hacerlo a la rápida. Si quieres que resulte perfecta, debes tomarte el tiempo necesario y seguir estos consejos:

- Prepara la piel de antemano. Lo ideal es limpiarla y exfoliarla con un guante de crin. Pero ¡ojo!, no lo hagas el mismo día de la depilación, sino que por lo menos un par de días antes, ya que la piel estará muy sensible.

- Siempre es recomendable tener la piel hidratada, pues el vello sale más fácil que en una piel escamosa.

- Nunca te depiles el mismo día que tienes destinado para ir a la playa o a la piscina, pues la piel se puede irritar y es posible que los poros abiertos se conviertan en manchas de tono café oscuro.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2024 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad