Cuidados para nuestro cuerpo

Cuidados para nuestro cuerpo

Según los especialistas algunos componentes naturales son ideales para cuidar nuestro cuerpo y rostro, pues sus componentes revitaliza y eliminan toxinas de nuestra piel.

El cuidado que le demos a nuestro cuerpo es indispensable para mantenerlo más joven y bonito, con unos cuantos métodos y consejos podrás sentirte mucho más a gusto contigo misma.

Innovador método de la cosmética regeneradora anti-edad, a base de vino Cabernet Sauvignon, según los especialistas este tipo de uva tiene componentes con un alto contenido de polifenoles, procianidoles y acticianocidos capaces de regenerar, revitalizar los tejidos de la piel.

Su efecto regenarador supera al de la vitamina E. El procesamiento de la uva cabernet sauvignon es sencillo simplemente se micropulveriza, y se extrae los ansiados elementos. El producto resultante es aplicable para cualquier tipo de piel, y en cualquier etapa de la vida.

Asimismo, el polvillo se recomienda para realizar peeling. Posibilita una mejor circulación y permite la receptividad de la epidermis de las propiedades de la vid roja micropulverizada. Para realizar el peeling se debe efectuar una capa sobre la piel, este componente la revitaliza y la limpia. Logrando un efecto de suavidad y luminosidad.

El peeling del rostro se realiza mediante una mascarilla de vid roja micronizada, aceite de la pepa de la uva Chardonnay y algunas esencias a esocger. Su principal función es eliminar las toxinas de la piel facial, dándole un efecto luminoso y suave. La mascarilla se complementa con masajes a base de aceites de uvas.

Otro aspecto que nos preocupa mucho a las mujeres de hoy, es la famosa y antiestética celulitis, es necesario que sepas que existe un componente natural que embellece el cuerpo, y combate la celulitis de manera eficaz, es el producto hecho a base de café verde o green coffee, que tiene un alto nivel ácido clorogénico, el cual elimina la grasa, realiza una acción lipolítica, la cual moldea y aldegaza.

Asimismo, regula la producción de glucosa, pues el organismo a no tener la cantidad de azúcares necesarias para poder realizar diferentes actividades, utiliza las reservas de grasa y así se va perdiendo grasa corporal.

El producto a base de café verde, se aplica sobre la zona afectada, de manera circular, para lograr un efecto óptimo se recomienda hacer los masajes con un vibrador.

Es hora de que comiences un plan de cuidados intensivos para tener tu cuerpo más cuidado y sentirte mucho mejor contigo misma.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad