Cuidado de las manos

Cuidado de las manos

Para mejorar la apariencia de las manos se aconseja ir donde un especialista, en este caso el dermatólogo, quien determinará la causa o el origen del padecimiento

El trabajo, los quehaceres del hogar, el exceso de labores manuales tienden a maltratar la piel de las manos, por ello es importante saber cuidarlas. Una alternativa es frotar las manos con unas gotas de aceite de oliva, haciendo suaves masajes. Otra manera de proteger las manos es durmiendo con unos guantes de algodón, al despertar las manos tendrán otro aspecto. Para suavizar las manos se sumerge estas en una mezcla de leche con gotas del zumo de limón por diez minutos.

Para mejorar la apariencia de las manos que se encuentran maltratadas por el trajín diario, se aconseja en primer lugar ubicar las causas, por las cuales se hallan dañadas. Las manos que se encuentran cortadas o agrietas no permiten realizar las actividades diarias como comer, vestirse, lavar la vajilla debido al constante dolor. Ante ello, se recomienda el uso de remedios caseros que permitan aliviar este malestar.

Es de suma importancia acudir al médico especialista en este caso el dermatológo, quien definirá el problema en sí. Entre los productos naturales óptimos para regular este padecimiento se encuentran, el aceite de canlendúla, este óleo se debe aplicar tanto en las mañanas como en las noches. Asimismo, la crema de calendúla es buena para controlar las grietas de las manos.

Otro producto ideal para este problema es la pulpa de sábila o aloé vera por las mañanas, luego de levantarse y en la noches antes de acostarse.

Al momento de aplicar la cremas o aceites durante las noche se aconseja colocar guantes de algodón y dormir con estos para aliviar los posibles dolores.

Existe un gran número de personas que le sudan las manos constantemente, para solucionar este problema hay una serie de métodos que simplifican el padecimiento, dependiendo de la causa.

Para aliviar ello se aconseja cambiar las dietas, dejar de consumir café, realizar ejercicios físicos, relajarse, mejorar el estrés, entre otros.






Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad