Una depilación ideal

Una depilación ideal

Depilarse es el deber de toda mujer que quiere lucir unas piernas fantásticas, existen diversas formas para eliminar los vellos, sin embargo no todos los métodos resultan positivos para la mujer.

Lucir unas piernas sin vellos es todo un reto para la mujer actual. Por ello, la cosmética ha inventado una serie de instrumentos y productos para eliminar la molesta capa de vellosidad que cubre parte de nuestro cuerpo.

Antes de realizar la depilación se debe evitar todo tipo de calor, es decir no se puede tomar sol, o una ducha con agua caliente, pues tiende a dejar manchas después de la depilación. Tampoco se puede aplicar crema hidratante por lo menos doce horas antes de efectuar la depilación.

Lo que se puede emplear antes de efectuar el proceso es talco, siempre en cuando se realice la eliminación del vello desde la raíz. Es ideal aplicar crema hidratante después de la depilación.

Mientras se realiza la depilación se recomienda utilizar hielo para bajar la hinchazón, sin embargo este no debe frotarse directamente sobre la piel. Existen máquinas afeitadoras que tienen un sistema especializado de enfriamiento.

Es aconsejable, que durante el momento de la eliminación de los vellos, se realice con luz natural, pues de esta manera se puede detectar con mayor facilidad la mayor cantidad de vellosidad posible a extraer. También la industria cosmética ha creado máquinas que tienen luz, la que posibilita observar hasta el mínimo vello.

Muchas veces las cremas depilatorias no logran eliminar todo el vello. En ese caso, se puede utilizar la crema depilatorias para hombres, estas fórmulas tienen mayor efectividad, sin embargo, son más irritables, para evitar algún efecto secundario se aconseja, buscar este tipo de crema masculina especial para pieles sensibles.

Después de la depilación es necesario aplicar crema calmante para la piel, la cual sea neutra de preferencia. Las cremas calmantes pueden ser hechas a base de gel de camomila, sábila, entre otros.

En caso de querer atrasar el crecimiento de la vellosidad, se puede utilizar cremas que retardan la aparición del vello. Una vez efectuado todo el proceso, se debe proceder a exfoliar y así impedir que el vello crezca internamente.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad