Belleza dark en nuestro rostro

Belleza dark en nuestro rostro

Lo gótico no es aquello que se relaciona con el vampirismo, o la depresión, es el estilo que nació de la literatura romántica, específicamente la poesía. Lo gótico se traduce en maquillaje con tonalidades oscuras.

Lo gótico es una tendencia artística que actualmente ha renacido, sin embargo es incomprendido, puesto que en nuestro medio no hay una adecuada información sobre este estilo.

En primer lugar, se debe entender que lo gótico, no connota vampirismo o depresión extrema. Muy por el contrario lo gótico derivó del romanticismo literario y artístico, enmarcado en textos poéticos cuyos tópicos se centraban en el amor. El arte gótico se origino en la época eduardiana. Los vestidos y el maquillaje gótico son en su mayoría tonalidades oscuras, no necesariamente negra.

En cuanto al maquillaje, lo gótico se caracteriza por la marcada oscuridad sobre la región ocular, mientras que los labios se pintan con tonalidades bajas, para conseguir el contraste. No obstante, el maquillaje puede ser en colores tenues, pálidos con marcando las ojeras.
A continuación los pasos para aplicar un maquillaje distinto en nuestro rostro:

En primer lugar, la cara debe encontrarse limpia de impurezas y toxinas, es decir previamente se debe haber hecho una rigurosa limpieza sobre el rostro. En vista que las tonalidades a aplicar son fuertes, es necesario que el maquillaje se adhiera sobre una superficie limpia, sin células muertas. Después se debe humectar el rostro.

Enseguida aplicar la base, la cual debe ser más clara que el tono natural, se recomienda utilizar dos tonos más claros que la piel natural. La base debe ser correctamente distribuida.

Enseguida se debe echar polvos sueltos con una mopa, en especial se debe aplicar en la zona debajo de los ojos, ya que de esta manera se podrá borrar alguna mancha . Las cejas de tendencia gótica, deben estar depiladas y delineadas con la ayuda de un lápiz negro.

Para los ojos se debe aplicar sombras oscuras, entre los colores que pueden emplearse se encuentran los verdes oscuros, azules oscuros, violetas, negros y grises. Se debe aplicar las sombras en la zona inferior. Delinear fuertemente la parte inferior de los ojos como la parte inferior del párpado con un lápiz delineador negro.

Aplicar máscaras sobre las pestañas superiores e inferiores de color negro, de preferencia de alargadores y aumentadores de volumen. Luego delinear el contorno de los labios con un lápiz oscuro, aplicar la barra con la ayuda de un pincel. Es importante recordar que el color de los labios puede ser oscuro o muy tenue.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad