Aceites naturales

Aceites naturales

Entre los principales aceites empleados constantemente en el mundo de la belleza puedes encontrar, el aceite de rosas, el aceite de soja, el aceite de palta o aguacate, el aceite de rosas y el aceite de almendras. Conoce como los puedes emplear en tu piel.

La mayoría de aceites u óleos son utilizados en el mundo de la cosmética para cuidar las pieles, especialmente para nutrirlas. Serán mejores los resultados, si los aceites son de origen natural. Entre ellos se encuentran el aceite de palta, oliva, rosas...

El aceite de palta, también conocido como aceite de aguacate, otorga a la piel una serie de vitaminas tales como E, a y D, proteínas, aminoácidos y ácidos grasos. La vitamina E evita el envejecimiento y estimula la circulación capilar, es antioxidante.

Es recomendado para las pieles secas, con escamas con marcadas tendencias de envejecimiento. Además se puede emplear tanto la cáscara como la pepa para realizar masajes.

El aceite de oliva, ha sido señalado como el más importante de los aceites naturales, tanto en cocina como en la cosmética. Cabe señalar que este aceite tiene beneficios medicinales. Las semillas de olivo contienen un alto contenido de vitamina E, factor que retarda el envejecimiento y permite la renovación de células muertas. En el mundo de la belleza se emplea para combatir las arrugas, y para las pieles secas.

El aceite de almendras, este óleo se utiliza en la mayoría de casos para hidratar la piel, se recomienda para pieles secas. Otras de las propiedades del aceite de almendras es refrescar la piel luego de una intensa exposición solar en verano.
En el medio de la farmacéutica se suele mezclar el aceite de almendras con aceite hipérico para cicatrizar. Asimismo, se puede usar como bronceador natural, previamente mezclado con aceite de coco y jojoba por un lapso de diez días.

El aceite de rosas, para su obtención se debe emplear pétalos de rosas completamente limpios y libres de impurezas. Se recomienda uso gracias a sus propiedades aromáticas, para sesiones de relajación.

El aceite de soja, su consumo es ideal para personas que padecen enfermedades coronarias, arterioesclerosis o trombosis, por el ácido linolénico principal componente de este óleo. Este aceite constituye un ingrediente básico para la elaboración de cremas limpiadoras, aceites para el cuerpo, mascarillas, entre otros productos de la cosmética natural.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2024 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad