Persianas en tu hogar

Persianas en tu hogar

Las persianas son una alternativas para adornar nuestras ventanas, sin embargo no son solamente un elemento decorativo sino tambien aislan el frío, el calor y el ruído, unas de las ventajas de las persianas es que se conservan más que las cortinas.

Para ocultar la luz natural durante el día y calibrar la luminosidad de las estancias, se suele colocar cortinas o persianas. Las persianas aíslan el ruido, no permiten el ingreso de fuertes corrientes de aire, así como el calor.

- Estas son un elemento decorativo muy vistoso que se colocan en la parte exterior de las ventanas. Una de las ventajas de las persianas es que tiene más duración, conserva más sus tonalidades que las cortinas cuyo material principal es la tela.

Los materiales que se emplean para elaborar persianas son los siguientes, el aluminio, la madera, y son protegidas con laca, lo que permite su conservación, ante diversos cambios climáticos.

La tendencia actual en persianas prefiere las tonalidades blancas, grises y marrón. Ayuda a mantener fresco el ambiente, dependiendo del grosor de las láminas que componen la persiana.

Clases de persianas:

Las persianas hechas a base de madera, son aquellas que se colocan conforme la tendencia decorativa, la mayoría de veces estas armonizan mejor con los ambientes rústicos. A este tipo de persiana se le puede realizar diversas formas de acabado como el laqueado, al duco o satinado, de acuerdo al gusto.

Las persianas a base de PVC son las más utilizadas en la actualidad debido a su sencilla forma de instalación. Son mucho más económicas, que las de otros materiales. Son rellenadas con poliuretano, lo cual le dota de mayor de resistencia. Las persianas de PVC son más fáciles de limpiar, así como pintarlas o renovarlas.

Las persianas de aluminio están rellenas de espuma de poliuretano. Estas persianas tienden a aislar el frio y el ruido por su constitución. Entre las clases de aluminio que más se emplean en la elaboración de persianas, se hallan el laminado, material más invulnerable al paso del tiempo y no se deteriora. Son más resistentes que las persianas hechas a base del PVC.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad