Recetas caseras

Recetas caseras

Para poder aliviar algún desperfecto de belleza o aliviar alguna molestia, se puede preparar remedios infalibles en casa los cuales ayudarán a mejorar aquello que obstaculiza tanto la estética como el normal funcionamiento de nuestro organismo

A continuación te damos algunas pequeñas y fáciles recetas para mejorar ciertas anomalías en el campo de la salud y la belleza:

Receta para quitar las manchas de la piel
Para eliminar las manchas de la piel se debe mezclar un cuarto de avena, con medio litro de zumo de limón, aplicar la mezcla por diez minutos sobre el rostro; repetir el tratamiento hasta observar los resultados esperados.

Receta para elaborar una crema anticelúlitica
Para contrarrestar la aparición de celulitis en nuestra piel, se debe cuidar la alimentación y realizar una rutina de ejercicios; sin embargo, se puede eliminar en un ochenta por ciento denominada piel de naranja aplicando la siguiente crema cuya preparación es muy sencilla.

Entre los ingredientes se necesitan dos cucharas de cera de abeja, una onza de aceite de almendras, una taza de hiedra, una onza de aceite de plata, media cucharada de agua de orégano, media onza de agua de romero, cinco gotas de benzoína, y dos onzas de aceite mineral. En primer lugar se debe derretir la cera de abeja, cuando esta se encuentre en estado líquido añadir los aceites, esencias así como la benzoína como la hiedra, batir por lo menos unos diez minutos. Colocar el producto en un envase se con tapa. Apenas se enfríe aplicar en la región donde haya celulitis durante dos semanas como tiempo máximo.

Adiós abdomen inchado
Muchas mujeres desean tener el vientre plano, para lograrlo algunas recetas útiles. Sacar el jugo a una docena de naranjas. Luego poner a hervir las cáscaras de estas, hasta que se consuma por lo menos hasta la mitad. Tomar la infusión hasta confirmar los resultados.

Otra forma de bajar la inflamación del vientre es bebiendo lo siguiente. Licuar aloe vera con zumo de limón y miel por lo menos dos semanas, tiempo en el cual se observarán los primeros resultados.

Dos pequeños consejos para desinflamar el colón

- Tomar agua de higo en ayunas esto desinflama el colón.
- Ingerir en grandes cantidades alimentos con fibra.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2017 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad