Eliminar las varices

Eliminar las varices

La aparición de las varices se debe a problemas circulatorios sanguíneos. Se puede mejorar la situación si se relaiza ejercicios que permitan la circulación en las piernas

Para lucir unas bellas piernas, se debe eliminar todos los elementos que perjudiquen su estética. Las varices las venas de tono azul que pueden percibirse fácilmente. La principal causa de la aparición de las venas se debe por un problema de circulación. Estas son hereditarias.

Unos de los indicadores o síntomas de las varices, es el cansancio, dolor de piernas, y debilidad luego de caminar o estar de parada por mucho tiempo. En caso, que las varices sean graves, se opta por métodos quirúrgicos que suelen muy costosos.

Cuando recién aparecen las varices no causan muchos problemas , sin embargo para tratarlas no hay que esperar , ya que si se deja de lado, puede empeorar la situación incrementándose el dolor.

La acción de estar mucho tiempo de pie o caminando aumenta la presión sanguínea, por lo que el dolor a causa de las varices se hacen más intenso.

Para evitar sentir las molestias a causas de las varices debe seguir las siguientes pautas:

- Utilizar medias metálicas, ya que consiste en un compresor que permite que la sangre no fluya por las venitas superficiales, y alivian los dolores de manera considerable.

- Es muy importante cada cierto tiempo, alzar las piernas, es decir tener las piernas en alto. Cabe señalar, que la varices son venas debilitadas, entonces para que la sangre pueda fluir hasta su cauce (el corazón) se debe alzar las piernas, colocándolas en lo alto de un sillón o apoyándola en la pared.

- Cambia de postura constantemente, haciendo ejercicios, donde se puedan alzar las piernas y apoyarlas sobre el muro por un lapso de dos minutos, esto permitirá que la sangre obstruida en las venas llegué hacia el corazón.

- Al momento de dormir, colocar objetos en la zona donde reposan los pies, para descansar con las piernas ligeramente elevadas y permitir una mejor circulación.

Esperamos te sirvan estos consejos, y si tras seguir estos consejos persisten tus problemas con las varices, te recomendamos acudas a un especialista, quizás la solución este más cerca de lo que imaginas. ¡Suerte!


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad