Hábitos que deterioran nuestra belleza

Hábitos que deterioran nuestra belleza

Los malos hábitos afectan la belleza de una gran cantidad de mujeres. Entre ellos están, no lavarse bien los dientes, dormir con el maquillaje, hacerse cicatrices en el rostro.

Algunas malas costumbres pueden afectar la belleza natural. Para lograr conservar la belleza por más tiempo, es necesario romper con aquellos hábitos que deterioran el aspecto.
Entre las principales malas costumbres que afectan la belleza se encuentran:

- Cepillarse mal los dientes: Para lucir una bella y perfecta sonrisa es necesario cuidar la dentadura y cepillarse por lo menos tres veces al día. Asimismo, es de suma importancia realizarse una limpieza bucal una vez cada seis meses, a cargo de un especialista dental. Si no se recurre a una buena higiene dental, es el mal aliento la principal consecuencia de este problema.

- Evitar tocarse el rostro: Las manos son el principal móvil o medio para contaminar la piel del rostro de bacterias u otros elementos perjudiciales para el cutis. Por ello, se debe evitar tocar la cara pues esta acción puede generar infecciones y brotes de acné.

- No contaminar los cosméticos:
Muchas veces la mayoría de mujeres suelen maquillarse contaminando sus productos cosméticos, esto genera infecciones en la piel facial.

- Evitar la aparición de cicatrices sobre el rostro: Este se producen cuando se exprimen las espinillas. Esto evidencia en la superficie facial, infecciones, heridas que degradan la estética del rostro, y que son difíciles de borrar.

- No dormirse con maquillaje: Antes de acostarse , religiosamente se debe desmaquillarse, así como hacer una limpieza intensa que arrase con las partículas de maquillaje. Dormir con maquillaje cierra los poros y produce espinillas.

- Utilizar lentes de sol.
En especial cuando el astro rey sale con mayor intensidad. Una inadecuada exposición solar genera arrugas en la región cercana a la vista.

- Utilizar cremas humectantes, hidratantes para la piel, para que esta no luzca reseca y exprese lozanía.

- El baño debe ser diario, una mujer que emana mal olor evidencia descuido.

Tratar de evitar estos hábitos es la principal fórmula para lucir perfecta, sin defectos tanto en el rostro como en el cuerpo.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad