Consejos para estar Bella

Consejos para estar Bella

Realizar tratamientos de belleza que tengan doble finalidad en casa es muy sencillo. Los objetivos principales de esta estrategia son: lucir bella y relajarse después de una pesada jornada de trabajo.

Que mejor que lucir bella y sentirse descansada, sin lidiar con el estrés diario. Nuestra apariencia habla por nosotros mismos. Existen tratamientos que pueden mejorar el look como relajarnos simultáneamente.

- Para que el pelo quede brillante y se logre relajar la cabeza, se recomienda la siguiente estrategia. Entre los elementos necesarios a utilizar se hallan acondicionador, una toalla, agua caliente, un atomizador, gotas de aceite esencial puede ser de lavanda. Luego de lavar el cabello, aplicar el acondicionador envolver con una bolsa o una toalla humedecida con agua caliente; luego, dejar que el enjuage actúe por unos minutos, aplicar el atomizador, el cual debe contener agua caliente. Luego de colocar la toalla, sobre el cabello, aplicar sobre el rostro el aceite esencial. El calor y el aroma propician la relajación.

- Exfoliación con café, luego de beber una exquisita taza de café pasado juntar las granos, es decir los restos de café. Con ellos se exfolia el cuerpo. Se debe mezclar los gránulos de café con un poco de crema corporal, loción o aceite esencial. Batir hasta que el producto quede seco, inmediatamente aplicarlo sobre el cuerpo, en especial en las regiones ásperas o donde halla celulitis.

- Beber una piña colada y relaja tus pies, prepara en casa este trago para ello se necesita mezclar tres onzas de crema de coco, tres medidas de ron blanco, y tres medidas de piña. Licuar los ingredientes. Dependiendo el gusto, adjuntar hielo, luego de la preparación o durante el proceso del licuado; asimismo, añadir un poco de azúcar o más zumo de piña.
Mientras se va disfrutando de esta deliciosa bebida, con el jugo de piña sobrante se puede relajar los pies, suavizando las regiones duras y ásperas.
Para lograrlo, se debe verter en un recipiente de regular dimensión dos tazas de agua caliente, dos tazas de jugo de piña y un poco de loción o crema de coco.
Remover la mezcla y luego introducir los pies. Las enzimas de la piña suavizarán los callos.
Este procedimiento debe seguirse durante diez minutos. Finalmente, enjuagar con agua.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad