Cintura perfecta

Cintura perfecta

Para lucir una bella figura es importante reducir la medida de la cintura, zona corporal, que permite que el cuerpo se vea proporcionado y atractivo. Actualmente existe muchos métodos o terapias que ayudan a lucir la cintura de ensueño.

Una de las inquietudes más preocupante para las mujer actual es lucir delgada, de acuerdo a los patrones instaurados por los medios de masas. Muchas mujeres tienen fina contextura, sin embargo en la zona abdominal se presenta una mínima acumulación de grasa que no permite lucir la delgadez de la cintura. ¿Cómo perder peso en esta región corporal?

La cintura delgada es el factor que delimita que le cuerpo luzca atractivo y armonioso. El problema radica en que la cintura se encuentra en una región abdominal, donde es más fácil acumular grasa. Por ello, es una labor complicada eliminar la grasa localizada en esa área.

El constante ejercicio ayuda a mantener la delgadez de la cintura; no obstante si la región en cuestión presenta niveles de grasa altos, lo que se debe realizar es un nuevo régimen alimenticio o dieta que permita bajar la grasa abdominal.

En cuanto al uso de fajas se ha generado todo un debate, pues hay algunas mujeres que señalan que luego de utilizarla por un largo periodo se observan resultados positivos ; mientras que otras indican que no tiene efecto alguno. Cabe destacar, que cuando utiliza una faja crea la apariencia de reducción abdominal inmediata. Se recomienda no utilizar la faja tan apretada.

La mesoterapia es el método cread en Francia, el cual consiste en aplicar una cantidad elevada de inyecciones con una solución que permite reducir medidas. Esta técnica también es controversial pues tiene sus adeptos y sus detractores; en vista que se puede dar el denominado efecto rebote, el cual consiste en recuperar e incluso tener más grasa de lo que se tenía antes de realizar dicho tratamiento.

La liposucción, es cien por ciento garantizado, se pierde la grasa abdominal y se logra tener la cintura de ensueño. No obstante, si no se sigue una adecuada dieta y no se ejecuta una determinada rutina de ejercicios, se puede volver a acumular grasa en la región y presentar el problema inicial.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad