Delivery Spa

Delivery Spa

Para poder relajarse luego de una jornada de intenso esfuerzo físico y mental, se debe buscar el método que pueda renovarnos físicamente. Lo mejor ante esta situación es realizar en casa algunas terapias que se practican en el spa. Se garantizan los resultados.

Relajarte luego de una jornada de trabajo intenso, es sencillo. Solo debe ponerse en práctica algunas sesiones que suelen efectuarse en el spa pero en el seno y tranquilidad del hogar.
No existe mejor relajante que los masajes, se puede realizar automasajes ligeros en diversas zonas del cuerpo tales como las piernas, brazos cuello, cabeza, pies, manos. Los masajes estimulan la circulación, debido a ello se aconseja realizar suaves masajes a la altura del pecho donde se aloja el corazón.

Otra manera de relajar el cuerpo, es a través de la técnica digna del spa denominada cepillado en seco, el cual consiste en cepillar distintas regiones corporales s con un cepillo, que tenga cerdas suaves para evitar posibles irritaciones. No se necesita aplicar algún aceite, solamente se cepilla el cuerpo desde los pies hasta la parte superior. Es importante, cepillar con mayor rigor en las zonas donde se presenten celulitis o estrías. Este tratamiento tiene varias finalidades; permite que el cuerpo se renueve, gracias a la eliminación de células muertas; mejora la apariencia celulítica, siempre en cuando, esta no sea aguda; relaja las tensiones musculares.

Otra terapia común en el spa, es la exfoliación, para efectuarlo, simplemente se debe adquirir una crema exfoliante con una aroma agradable o prepararlo en casa, luego del baño aplicarlo y este actuará sobre la piel, relajándola y arrasando las células muertas.

La hidroterapia es otro tratamiento que se realiza frecuentemente en el spa, consiste en tomar baños en variando la temperatura del agua, logrando una mejor circulación sanguínea y al mismo tiempo sintiendo energía. Los baños pueden contener elementos naturales tales como avena o aceites esenciales.

Para el cuello cabelludo se recomienda realizar masajes con aceites vegetales como de oliva o girasol. Se debe aplicar el óleo sobre el cuero cabelludo; enseguida, realizar pequeños masajes utilizando simplemente la yema de los dedos. Finalmente, dejar el aceite durante veinte minutos o si se prefiere durante toda la noche, luego proceder a enjuagar.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad