Madonna y Lady GaGa pelearon en público.

Madonna y Lady GaGa pelearon en público.

El público ovacionó a sus divas que se presentaron en el programa sabatino, para algunos fue divertido y para otros un guión mal elaborado...

La siempre la controversial Madonna y la cantante Lady GaGa, protagonizaron una escena donde se dijeron algunas cosas subidas de tono y hasta llegaron a tirarse del pelo.

Todo esto sucedió en el programa Saturday Night Live (Sábado por la noche), que se transmite en vivo y cuentan sábado a sábado con artistas destacados del medio.

Pero este incidente entra las divas de la música, no fue una pelea y menos alguna desavenencia entra ambas, se trató de un sketch previamente preparado con la finalidad de ofrecer algo diferente al público y darle un toque de diversión.

Ambas se presentaron con un atractivo y sensual atuendo de color negro, botas largas de cuero hasta la rodilla y lucieron su cabello suelto para darle más frescura y comodidad a su look.

Las cantantes empezaron su presentación siendo anunciadas por el conductor del programa, quien emocionado dijo que sería la primera vez que las cantantes se presentaban en público juntas.

Las rubias empezaron a interpretar un tema, mientras bailaban sensualmente recibiendo la ovación de los presentes. Sin embargo y para sorpresa de todos, Lady GaGa atacó verbalmente a Madonna diciéndole que no podía seguir sus pasos y Madonna sin pensarlo dos veces, le respondió que su peluca necesitaba “un arreglito” y procedió a tirar de sus pelos.

Mientras esto sucedía, el público reía, gritaba y ovacionaba a sus divas. El conductor del programa les pedía que sigan la coreografía y terminen lo que estaban haciendo y las persuadió amenazándolas con decirle a toda la audiencia algunas cosas de la vida privada de las cantantes y las llamó a sentarse.

Pero ya en el sofá junto al conductor, continuaron con el escándalo, tirándose los pelos nuevamente y diciéndose palabras subidas de tono.

Finalmente las cantantes de rock terminaron dándose la mano y ambas dieron un beso al conductor, dejando en claro que todo había sido una simple actuación con la sana intensión de salir de la rutina.

Para algunos de los asistentes fue una escena divertida, pero no faltó quienes dijeron que fue un sketch aburrido y sin sentido.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad