Tu Sonrisa

Tu Sonrisa

Para lucir una bella dentadura se debe por lo menos lavarse los dientes tres veces por días, y utilizar hilo dental. Asistir periódicamente al dentista para una revisión.

La belleza en el rostro se centra en dos aspectos importantes la mirada y la sonrisa. Lucirla es muestra mucho de la persona, por ello debe cuidarse y seguir las siguientes recomendaciones.

Se debe cuidar el aliento
La halitosis es un padecimiento, el cual se origina por bacterias que habitan en el interior de la boca. Los gérmenes bucales descomponen partículas de alimentos y suelen emanar un olor fétido, el cual se percibe si la persona no se lava los dientes o no utiliza enjuague oral de manera adecuada. Así como, estas bacterias generan mal aliento, el consumo de ajos, cebollas producen mal aliento, en consecuencia del intenso olor. Otra causa del mal aliento o halitosis se debe a enfermedades periodontales, males ligados a los pulmones y diabetes. Muchas personas creen que el mal aliento proviene del estómago; sin embargo, la ciencia ha descartado esta posibilidad.

Para mejorar el mal aliento se recomienda utilizar hilo dental y lavarse los dientes por lo menos tres veces al día.
El prototipo de la sonrisa perfecta sugiere lucir unos dientes extremadamente blancos y parejos. Sin embargo, la naturaleza no dota con una a todos con tal perfección. Se puede mejorar el aspecto de la dentadura, utilizando frenillos o brackets o con otros métodos. En cuanto a la blancura se consigue con los productos blanqueadores de uso profesional o caseros.

Tener la dentadura perfecta se vincula con el aspecto estético, sin embargo, cabe señalar que lo más importante es tener los dientes sanos, libre de caries.
Las manchas sobre los dientes son otro problema frecuente en la dentadura. En la mayoría de los casos, estas se producen por excesivo consumo de bebidas con un alto índice de colorante, como bebidas alcohólicas, gaseosas, café o té, el consumo de tabaco. Esto se puede corregir con el uso de cremas dentales con efecto blanqueador. Estos productos deben usarse con moderación porque tienden a debilitar la dentina y generar a futuro problemas dentales.

Para mejorar la sonrisa
- Utilizar hilo dental después de cada comida.
- Lavarse los dientes por lo menos tres veces al día.
- Visitar al dentista periódicamente.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad