Antonio Banderas tendrá su escudería de motos!

Antonio Banderas tendrá su escudería de motos!

Antonio Banderas combinará su afición por las motos con un nuevo proyecto empresarial, anunció que formará su propia escudería para competir a partir del 2010.

Antonio Banderas acaba de anunciar que incursionará en el mundo del motocross y lanzará su propia escudería de motos de 250cc. Banderas hizo el anuncio a los medios de prensa desde Estados Unidos donde tiene su residencia en Los Ángeles.

El actor siempre ha sido aficionado a las motos y ahora como propietario de un equipo de motocross espera tener pilotos que jueguen a ganador y ser primeros en las competencias a nivel mundial.

Banderas disfruta manejando su lujosa moto Harley y ahora tendrá toda una escudería lista para competir este 2010.

Banderas dijo que tendrá un equipo de primera, donde los pilotos tendrán todo lo que sea necesario para desarrollar su trabajo de forma óptima. Se tiene previsto que el próximo año empezaría a competir en el mundial Moto2.

El equipo de motocross de Banderas será español y tendrá todo lo que sea necesario para que tengan una competencia al más alto nivel, anunció.

Se dio a conocer que uno de los pilotos que formaría parte de la escudería de Banderas, será Joan Olivé, un afamado piloto español de motociclismo, con mucha experiencia en competencias a nivel mundial y reconocido campeón el año 2000 en España.

Otro de los pilotos que sería parte de equipo, puede ser de nacionalidad inglesa, pero hasta el momento no se ha confirmado ninguno.

El nombre escogido para la escudería será “Banderas Racing Team”, pero también se estaría viendo la posibilidad de llamar al equipo “Antonio Banderas Team”. Próximamente se dará a conocer el nombre definitivo para la escudería.

La nueva aventura que ha iniciado Antonio Banderas ya dejó conocer que se contaría con un presupuesto nada menos que de dos millones de Euros. Se dio a conocer que ya se están realizando las conversaciones con algunas empresas patrocinadoras que serán las que exhibirán su nombre y logotipo en las pegatinas de la escudería del actor.

Banderas dijo que se siente emocionado con su nuevo proyecto y si bien no será parte de la competición, le gustaría manejar una de sus motos por algún circuito.

Manifestó su deseo de estar presente en las competencias donde participe su escudería y que tiene en claro apoyar el deporte español.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad