Pamela Anderson con fuertes deudas.

Pamela Anderson con fuertes deudas.

Pamela Anderson está envuelta en otro escándalo, esta vez se trata de algunas demandas por deudas que pasan el millón de dólares.

La actriz Pamela Anderson, uno de los símbolos sexuales de Estados Unidos al parecer estaría atravesando problemas financieros, recientemente se dio a conocer que tiene deudas acumuladas que superan el millón de dólares.

La Anderson tiene pendiente el pago a empresas ligadas al rubro de la construcción a las que contrató para hacer una serie de remodelaciones en su casa en Malibú. Estas empresas al verse impagas decidieron demandar formalmente a la ex conejita para que cumpla con los pagos atrasados, toda vez que los trabajos fueron realizados a tiempo según se había contratado y hasta la fecha no fueron cancelados.

Una famosa revista de Estados Unidos difundió que la ex Baywatch ha sido notificada de las demandas de embargo preventivo en su contra, presentadas por cinco empresas que afirman encontrarse afectadas por la falta de pago de la actriz.

Los demandantes manifestaron que la actriz no tiene noción de la realidad, porque muchas personas trabajaron arduamente en la remodelación de su casa y necesitan el pago para alimentar a sus familias, pero ella no hace absolutamente nada para buscar una solución y pagarles. Han pasado seis meses sin recibir pago alguno, mientras que la actriz se encuentra con sus hijos acampando cómodamente.

Se estima que Pamela Anderson tiene deudas también con el Estado Americano por concepto de impuestos estatales y una penalización pendiente correspondiente al año 2007.

No es la primera vez que Pamela Anderson tiene algún lio por temas de deudas, anteriormente se conoció que tenía un pago pendiente a un casino de Las Vegas, al parecer sufre de Ludopatía y también de gastar más de lo que en realidad tiene.

Anderson de 42 años tiene una larga carrera como modelo, ha sido una de las Conejitas más cotizadas de la revista masculina Playboy, trabajó en algunas películas, series de televisión y programas familiares.

Esperamos que la bella y sensual actriz tenga un haz bajo la manga y pueda dar pronta solución a los reclamos de las empresas constructoras.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad