Masajes anticelulitis

Masajes anticelulitis

Los masajes anticelulíticos, pueden erradicar la celulitis, hasta en un ochenta por ciento, siempre y cuando se realicen con frecuencia.

La celulitis no discrimina, ataca a todas las mujeres sin distinción. Lo peor es que no se elimina, con algún tratamiento, solamente puede mejorarse con masajes o terapias quirúrgicas. Los masajes para combatir la celulitis, en su mayoría, se realizan en compañía de aceites naturales o cremas. Asimismo, se puede efectuar baños de vapor a base de hierbas naturales, lo cual produce mejores resultado.

Los masajes anticelulitis consisten en el empleo de las manos, en especial de las yemas de los dedos para masajear la región afectada; de esta manera se trata de disolver los nódulos que componen las celulitis. El objetivo de los masajes es lograr que la grasa que se acumula en algunas zonas se distribuya y de esa manera se elimina.

Los masajes permiten eliminar toxinas en el cuerpo, las cuales se acumulan internamente. Las toxinas se pueden eliminar por medio de la piel. Los masajes no solo logran que la celulitis se mejore, sino que tonifican los músculos.

Se deben realizar los masajes con frecuencia, diario o dejando por lo menos un día de intermedio. Para obtener mejoras resultados se recomienda utilizar un cepillo, una esponja o un guante abrasivo, se debe cepillar por lo menos dos veces por día, una sesión de masajes al levantarse y otra al acostarse. Conforme van pasando los días se debe aumentar la fuerza en los masajes progresivamente.

Para comenzar se debe iniciar por la parte inferior, es decir por las piernas, los movimientos deben ser verticales. Subir lentamente hasta llegar a los glúteos, caderas, vientre, brazos.

En el vientre o abdomen se debe realizar movimientos circulare. Luego de acabado el masaje se recomienda realizar una ducha con agua caliente. Para mayores resultados se aconseja utilizar alguna crema anticelulitis.

Este tratamiento no es tan costoso, ni riesgoso como las operaciones quirúrgicas; sin embargo, no se ha demostrado al cien por ciento su efectividad.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad