Estar siempre ¡Guapa!

Estar siempre ¡Guapa!

A lo largo de la historia, las mujeres se han preocupado por lucir bella, haciendo miles de sacrificios, como utilizar molestas fajas, entre otros.

Para verse bien muchas mujeres realizan cierto tipos de sacrificios para verse bellas y radiantes. Hace algunas décadas las mujeres se sometían a prácticas extremas para lucir hermosas, como echarse polvos en el rostro base de plomo o las estrechísimas fajas amoldadoras de la figura, las cuales dejaban sin respiro.

Los sacrificios de antaño solían ser el uso de zapatos incómodos, no salir de casa y así evitar que la piel se broncee. Gastar grandes cantidades de dinero en la adquisición de miles de artículos que realcen la belleza. En la actualidad, los sacrificios se centran en las costosas cirugías, en las interminables dietas nutricionales o los dolorosos tratamientos para eliminar las líneas de expresión.

A continuación algunos sacrificios para lograr estar a la última:

Evitar el consumo de azúcar permite que el cuerpo tenga más energía, se logra perder peso y mejora el aspecto de la piel. Se puede ingerir una mínima cantidad, pero no abusar.

Usar diariamente protector solar o bloqueadores con un índice alto de factor solar, ello permitirá que la piel se encuentre protegida. Con ello, se retardará el envejecimiento de la dermis, ya que al exponerla al sol, tiende a arrugarse rápidamente.

Lavarse el rostro antes de dormir, en especial, si se usa maquillaje o se emplea cotidianamente bloqueador solar, a muchas mujeres les cuesta hacerlo, por el cansancio.
Por lo menos se debe realizar treinta minutos de ejercicios diarios, con ello, los músculos se tonificarán y el ritmo cardiaco será ideal.

No es necesario ir al gimnasio, se puede realizar la actividad señalada al subir escaleras o realizando largas caminatas luego de comer o cenar.

Dormir boca arriba, es positivo. Cuando se duerme boca abajo la piel del rostro se maltrata, en vista del material por el que está elaborado las fundas. Se recomienda, adquirir fundas de seda, pues no maltratan el aspecto de la piel.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad