Madonna gana demanda por fotos privadas robadas

Madonna gana demanda por fotos privadas robadas

La Reina del Pop ganó un juicio al diario The Mail on Sunday por la publicación de fotos privadas de su boda en el año 2000.

Una vez más la famosa cantante y compositora Madonna hace noticia, pero no se trata de un nuevo álbum y menos de un concierto, se trata de un comunicado que informa sobre el veredicto de un juicio que ganó en contra de un periódico londinense, este diario hizo públicas las fotos privadas de su boda con Guy Ritchie de quien ahora se encuentra separada.

Las fotos consideradas íntimas fueron tomadas por Jean-Baptiste Mondino quien es un afamado fotógrafo internacional el día 22 de noviembre del 2000, fecha en que contrajo matrimonio con Ritchie. Mondino decidió ofrecerle las fotos a Madonna como regalo de bodas y muestra del cariño que siente por ella.

Desde ese entonces fueron guardadas celosamente por la cantante y su familia hasta que un diseñador de interiores quien fue contratado para realizar trabajos en una de las propiedades de Madonna ubicada en Beverly Hills, saco copia de ellas sin tener autorización para hacerlo.

Las fotos fueron publicadas por el periódico británico The Mail on Sunday, incluso una de ellas fue la portada de una edición, ante lo acontecido la reina del pop a través de su abogado Matthew Nicklin, entabló una demanda al citado diario por la suma de 7,4 millones de dólares, cifra en que estarían valoradas las fotografías.

Finalmente el Tribunal Superior de Londres le ha dado la razón a la demanda presentada por Madonna y sentenció que el diario debería pagar la suma de 7,4 millones de dólares a la cantante, por la publicación de sus fotos sin autorización previa.

Por su parte los representantes legales del diario aceptaron la sentencia y no presentaron ninguna objeción al veredicto.

Madonna dijo sentirse satisfecha y anunció que los fondos serán destinados a un orfanato de Malaui, donde es conocida por las obras sociales que realiza a favor de ellos, en este orfanato tuvo la oportunidad de conocer y adoptar a dos de sus queridos hijos.

Viva Madonna y viva la privacidad de las estrellas!


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad