Shakira aprueba la descarga de música por internet.

Shakira aprueba la descarga de música por internet.

Shakira dice la música debe democratizarse y está de acuerdo con el intercambio de archivos a través de internet.

La famosa cantautora colombiana Shakira acaba de pronunciarse a favor de la libre descarga de música a través de internet, quizás un tema contradictorio ya que otros artistas se plantean la necesidad de poner fin a esto, incluso algunos protagonizaron un gran debate sobre las descargas y las consieran ilegales.

Shakira fue entrevistada en Sky News, un canal de televisión británico que dedica 24 horas del día a la emisión de información a nivel internacional y ha sido catalogado como el primero en su género en Europa.

La popular y sexy cantante manifestó no encontrarse en contra del intercambio de archivos libres a través de internet donde sabemos existen páginas dedicadas exclusivamente a esta actividad. Para ella es una forma de llegar a sus miles de seguidores que tiene en todo el mundo, es un acercamiento con su público.

Pero Shakira no es la única cantante que defiende esta postura, las divas Norah Jones y Nelly Furtado opinan exactamente lo mismo y apoyan la posición de la cantante.

Sin embargo la cantante británica Lily Allen afirma que permitir el intercambio de canciones por internet de manera libre es piratería y es un atentando para todos los jóvenes talentosos que empiezan su carrera en el competitivo mundo de la música. Así mismo se refirió a los cantantes que tienen fortuna y éxito consolidado en sus carreras no piensan de la misma forma porque económicamente no se ven afectados.

Esperemos que los artistas se pongan de acuerdo y se encuentre una salida justa tanto para ellos como para los miles de usuarios que visitan a diario las famosas páginas de intercambio de archivos a través de Internet.

Según la ley española se puede bajar música por internet y hasta compartirla siempre que no medie el ánimo de lucro, de tratarse de enriquecimiento ilícito, entonces se convierte en un delito que puede ser sancionado con cárcel e indemnización a los afectados.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad