Corrigiendo tu nariz

Corrigiendo tu nariz

Para mejorar la apariencia de tu nariz, existen alternativas como la cirugía estética o plástica, denominada rinoplastia, el maquillaje y los correctores nasales.

La nariz es uno de los órganos que más destaca en el rostro de una persona. La naturaleza dota las dimensiones del órgano nasal; sin embargo existen muchas personas que inconforme con lo que han heredado de sus padres, deciden transformala gracias a una operación de cirugía plástica denominada rinoplastia; la cual resulta ser la más demandada en el mundo de la medicina estética.

Sin embargo, esta cirugía es un tanto costosa; por ello existen alternativas, para armonizar la nariz con el rostro, a través del maquillaje u otros medios.

El maquillaje corregirá, disimulara aquello que se desea suprimir con la cirugía. Si se desea ampliar la longitud de la nariz, se recomienda, utilizar una base más clara del color natural en la punta de la nariz. Si lo que se quiere es achicar la nariz se recomienda utilizar una base más oscura sobre la punta, que el tono natural de la piel facial.

Si lo que se quiere es disimular el ancho de la nariz, se debe utilizar un correcto facial cuya tonalidad sea más oscura que el del tono natural en los lados laterales, se debe aplicar desde la parte inferir de la ceja. En caso contrario, si lo que se desea es anchar la nariz, se tiene que aplicar un tono más claro al natural sobre los lados laterales desde la parte inferior de la ceja.

Si se quiere disimular la prominencia del tabique se recomienda utilizar un base oscura sobre el puente de la nariz.

Otra forma de corregir la nariz es utilizando un pequeño aparato corrector que la mejora solamente al colocarlo. Este corrector nasal estiliza la nariz en menos de treinta segundos, se caracteriza por ser de fácil uso, no interrumpe el proceso de la respiración, no genera efectos secundarios.

Por lo general, la corrección de nariz debe adecuarse al contorno del rostro. Existen muchas mujeres que obsesionadas por verse bellas, terminan mutilando gran parte de este órgano, deformando su rostro.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad