La Piña

La Piña

La piña tiene propiedades que mejorar varios aspectos de nuestro organismo, gracias a sus nutrientes como vitaminas, y minerales, así como sus enzimas como la bromelia.

La piña es una fruta tropical que da muchos beneficios para la piel y para el organismo en general gracias a sus enzimas. Uno de los factores positivos de esta deliciosa fruta es que estimula el proceso digestivo.

Una de las enzimas de la piña es la denominada bromelia, es considerada como la enzima más importante de esta fruta, ya que gracias a ella se producen todas las bondades para la salud. La enzima en cuestión alivia los malestares como consecuencia de un cuadro artrítico; también es recomendable para aliviar dolores de garganta como mejorar la sinusitis.

El cuerpo humano se caracteriza porque es sutil ante las micro - inflamaciones, por ello la piña es ideal para apaciguar estas dolencias menores. La bromelia acelera el proceso digestivo de las proteínas, por ello se consigue una eficaz digestión.

La piña contiene vitamina C y otros nutrientes como el magnesio o el fósforo, ambos minerales que permiten mejorar los sistemas que comprenden nuestro cuerpo.

Según lo señalan estudios recientes, la piña podría optimizar problemas en el nivel ocular del sujeto. Otro beneficio de este fruto tropical es que permite que el óvulo fecundado se aloje en el útero sin problemas, por lo que se puede afirmar que genera fertilidad, en especial en mujeres que presentan dificultades para concebir.

Asimismo, cuando la mujer ya está en proceso de parto, el consumo de piña, permite que se acelere.

Las enzimas de la piña, ayuda a la piel, la renueva y la suaviza, a través de técnicas del cuidado de la piel como la exfoliación. Para lograr mejores resultados, las mascarillas elaboradas con jugo de piña y avena aplicadas sobre el rostro son excelente. No se recomienda para pieles sensibles.

En caso que algunas personas sean alérgicas a la piña, se debe evitar consumir. Además la piña no es apta para personas que sufren de gastritis, y por su alto índice de azúcar debe consumirse de manera moderada.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad