Sensacional en este fin de año

Sensacional en este fin de año

Todas queremos lucir geniales en la cena de fin de año, y que mejor para terminar este 2009 que vestir un encantador diseño LBD. Conoce esta tendencia para que le saques el mejor provecho.

Símbolo de feminidad absoluta, elegancia y practicidad al mismo tiempo, el fascinante estilo LBD (little black dress –vestido negro corto), creado e impuesto por la legendaria diseñadora Coco Chanel, es considerado hoy día por los gurús de la moda como una prenda básica e indispensable en el guardarropa de una mujer. Actualmente es uno de los estilos más llevados por las estrellas y todo personaje público que desee verse muy actual. Es una prenda supremamente funcional y versátil ideal para cualquier ocasión, de noche preferiblemente. Prácticamente cualquier diseño lucirá elegante y es fácilmente combinable con accesorios en diversos colores y de diferentes tipos (étnicos, joyas, clásicos o ultramodernos) de tal manera que puedes darle a tu atuendo un toque aún más elegante, o más informal, dependiendo de cómo quieras verte.

Definitivamente es una prenda de todos los tiempos; sinónimo de éxito y sofisticación. Con un diseño como este no dudes que te robarás las miradas ya que es absolutamente encantador y conquistador. Además de elegante y muy sexi te hará lucir juvenil, en forma discreta y coherente a cualquier edad. Un complemento perfecto para un buen modelo LBD sin duda alguna son los zapatos. Son cruciales y deberán ser coherentes con tu atuendo: muy actuales, elegantes y preferiblemente de tacón alto. Por el corte y largo del vestido será imposible disimularlos así que lo mejor será encargarte de que le den la talla a tu traje.

El polifacetico LDB resiste que le sea añadida casi cualquier tendencia en costuras: mangas abullonadas, globo, drapeado, look lady, bordados, vintage, pedrería, lazos, cortes clásicos o contemporáneos, combinación de telas mate y brillantes, diferentes texturas y tejidos, en fin, combinaciones infinitas con tal que inspires un look clásico o moderno pero siempre ultra femenino y delicadamente sexi, con largo máximo hasta las rodillas. Estas son algunas formas de llevarlo:

Espectacular este fin de año


Este espectacular diseño aunque un poco formal es bastante elegante pero muy sexi. Podrás llevarlo en cualquier ocasión siempre que sea de noche, quedarás como una reina. Puedes combinarlo con accesorios muy discretos y un espléndido look capilar. Si bajas la mirada las zapatillas se robarán tu atención.

Espectacular este fin de año


Aunque no es negro, este modelo es bastante sobrio y sofisticado si se trata de un evento de mayor altura. Lucirlo en negro será sencillamente genial y el complemento perfecto serán unas preciosas joyas (o una gargantilla), aunque también resiste un elegante chal (en negro u otro color neutro), mejor si es en una tela muy ligera.

Espectacular este fin de año


Aquí tienes diversos estilos para escoger. Funcionales para ir a la oficina, asistir a una cena, un evento de etiqueta o algo más informal. Lo importante es que tengas al menos uno en tu armario y no pases desapercibida en estas fiestas de fin de año.

Espectacular este fin de año


Para las más vanguardistas estos diseños son ideales. Úsalos de acuerdo al clima y a la forma de tu cuerpo.

Espectacular este fin de año


Puedes dar a tu atuendo diferentes toques con accesorios, colores, carteras y pulseras. Como verás, un LBD luce perfecto aún de día.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2017 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad