Regalar en Navidad

Regalar en Navidad

La navidad es el periodo de reunión familiar y de recogimiento espiritual. Se tiende a dar un obsequio a los seres queridos, estos regalos deben representar el afecto que se les tiene. No pierdas detalle a estos pequeños consejos.

Las fiestas navideñas son ocasiones en las cuales se tiende a regalar algo a las personas más queridas. Muchas veces no se cuenta con el dinero necesario para entregar un presente simbólico a las personas más queridas. A continuación algunas alternativas para realizar obsequios navideños con poco presupuesto.

Un libro de recetas de cocina, es un regalo interesante de bajo presupuesto. Para hacer de este regalo significativo, se recomienda hacer una recopilación propia de las recetas de las abuelas o de otro miembro de la familia. Se puede acompañar este recetario con breves reseñas, en la cual se relate el origen de cada preparación. Se puede imprimir y diseñar cada página con motivos culinarios. Para hacer más interesante este regalo se puede adjuntar una pequeña canasta con los ingredientes necesarios para hacer una receta.

Asimismo, se pueden hacer regalos ligados al campo de la estética, con ingredientes naturales y fáciles de hacer. Las sales de baños hechas en casa son un regalo perfecto y fácil de elaborar. Simplemente se consigue la receta de una de ellas, y se prepara en casa. Para el envase se puede utilizar algún envase reciclado; en caso no se tenga a la mano, se sugiere mantenerlo en envase por unos días y el día del regalo se vierte el contenido en bolsitas de plástico.

Otro obsequio de bajo costo y de fácil elaboración es el brillo de labios hecho en casa, para hacerlo se necesita dos cucharadas pequeñas de cera natural o cera e abeja; setenta gramos de mantequilla de cacao; dos cucharaditas de aceite de oliva. Se puede utilizar una esencia al gusto. Poner agua en una olla y colocar adentro un recipiente resistente al calor en el cual se encuentre la cera para que se derrita; luego añadir el resto de los ingredientes y mezclar, hasta formar una masa espesa. Colocar en un frasco tubular y dejar enfriar. Colocarlo en un envase llamativo.

No necesitas hacer un gran regalo, un detalle basta para hacer de la noche buena y de los Reyes Magos un momento de sorpresas.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad