Agreden a Lady Gaga

Agreden a Lady Gaga

Un objeto fue arrojado a la cara de la cantante, pero no le causo daño, todo sucedió en uno de sus show.

La famosa cantante Lady Gaga sufrió una agresión por parte de un fans cuando este le arrojó un objeto que parecía un ramo de rosas. Según versión de medios informativos la Gaga esquivó con precisión el objeto que le arrojaron, pero en el video difundido en YouTube se aprecia que golpeó ligeramente en la cabeza de la diva.

En la presentación, la cantante presentaba su éxito "Poker Face" mediante una coreografía que realizaba junto a su elenco de baile, todos se movían con ritmos electro-pop a la vez que eran ovacionados por sus miles de seguidores, quienes seguían uno a uno sus pasos al compas de la Gaga.

El objeto arrojado no causo mayor daño a Lady Gaga ni afecto la presentación de la coreografía, se observa a la cantante continuar normalmente los pasos de baile y lo mismo hicieron los integrantes de su equipo.

Lady Gaga se presentó con un traje de charol rojo formado por un mini pantalón, sujetador y gorro de estilo militar, las botas de color negro hacían una combinación perfecta. La Gaga hizo gala de su talento para el baile y su música hizo bailar a los asistentes.

La canción Poker Face forma parte del álbum denominado The Fame, donde los ritmos electro-pop y dance-pop se han puesto de moda. La misma Lady Gaga ha escrito la canción y se muestra orgullosa por la acogida que tiene en sus fanáticos de todo el mundo.

Hasta ahora no trascendió si el fan que arrojo el objeto habría sido identificado y no se conoce si la diva se ha manifestado respecto al incidente que sofrió durante su presentación. Esperemos que este hecho alerte a las autoridades y se organice un mejor control en los conciertos a fin de evitar incidentes como este.

En el siguiente vídeo de YouTube podemos ver la presentación de Poker Face y el incidente que sufrió la Gaga:





Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad