Taylor Swift terminó romance con actor de Crepúsculo.

Taylor Swift terminó romance con actor de Crepúsculo.

Taylor Swift terminó su relación con su novio, ahora son buenos amigos y presentarán juntos la película donde se conocieron e iniciaron su famoso romance.

La cantante y compositora de música Country Taylor Swift acaba de anunciar la culminación de su relación amorosa con el famoso actor Taylor Lautner con quien compartió una bella relación que duró tres meses y fue muy difundida en los medios de prensa.

Fuentes allegadas a la pareja informaron que el novio de Swift se habrían sentido incomodo porque ella mostraba poco interés en la relación. Mientras que Lauter era capaz de ir donde ella se lo pidiera para verla y estar juntos: Swift no mostraba el mismo entusiasmo ya que tenían por lo general actividades diferentes en sus carreras profesionales.

Ser buenos amigos a partir de ahora ha sido la mejor opción para los dos, puesto que pronto se juntarán para publicitar la película romántica Valentine's Day donde tuvieron la oportunidad de conocerse y a partir de allí empezar un romance que fue seguido de cerca por al prensa de espectáculos y en especial por los paparazzi. La comedia romántica será estrenada este 12 de febrero en las principales salas de Estados Unidos.

Los fanáticos de Swift se han mostrado complacidos al saber que la cantante está nuevamente libre y en espera de un príncipe azul.

Taylor Alison Swift a sus cortos 20 años de edad ha vendido más de siete millones de discos, ha ganado tres discos de platino y por si fuera poco, en el año 2009 Swift fue la primera compositora y cantante en lograr que tres de sus discos fueran los más descargados de internet, con lo cual ha batido record y ha pasado a la historia por este logro en el mundo del ciberespacio.

En el mundo musical tiene cinco trabajos desde el año 2006 y ha participado exitosamente en el cine en ocho películas, la última de ellas será la que se estrenará próximamente en Estados Unidos.

Suerte Taylor Swift y que sigan los éxitos!


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad