Jojoba en tu piel

Jojoba en tu piel

La jojoba es un elemento natural que se utiliza en la elaboración de productos cosméticos, cuya función es mejorar la condición de la piel.

La jojoba es uno de los ingredientes más utilizados en la industria cosmética, sin embargo, se puede utilizar en casa para elaborar diversos productos que realzan la belleza de una manera sencilla y rápida desde la comodidad del hogar.

La jojoba es un óleo pastoso que se obtiene de las semillas del árbol cuya denominación científica es Simmondsia Chinnensia. Este ingrediente es excelente para mejorar la condición de la piel, en todos los aspectos.

La jojoba penetra en la piel por lo que elimina las células muertas tanto en la capa superior como en la epidermis. Sin embargo, existen estudios que indican que la jojoba obstruye los poros.

Otra propiedad de la jojoba, en relación, a la piel es que es un humectante natural que al momento de aplicarla deja una textura suave y sedosa. Asimismo la jojoba contiene vitamina E, un componente ideal para la piel.

La jojoba no es ingrediente que caduque rápidamente, todas las cremas u otros productos cosméticos elaborados a base de jojoba son de larga duración.

La jojoba es recomendable para mejorar el eczema y el sarpullido y tanto en adultos como en niños.

La jojoba se puede utilizar en casa para el rostro como hidratante facial, se puede aplicar por las noches, luego de limpiar el cutis. (Se puede utilizar como demaquillante, para retirar los restos de maquillaje).

Es muy recomendable para evitar las flacidez y las estrías después del embarazo. Asimismo, es recomendable para la resequedad de la piel, la deja suave y humectada.

- En cuanto al cabello, según algunas investigaciones han señalado que la jojoba es recomendable para prevenir la caída precipitada del cabello. Por ello, se utiliza este ingrediente en la elaboración de champús como acondicionadores.


También se puede utilizar como aceite para el cabello, ya que da brillo y evita que las hebras se quiebren y se formen horquillas.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad