Faldas para cada tipo cuerpo

Faldas para cada tipo cuerpo

Las hay de todas las formas, estilo y colores, les queda bien a la mayoría de mujeres, sin embargo, antes de usarlas es importante considerar ciertos aspectos.

Una de las prendas que más representa a las mujeres de todos los tiempos son las faldas, las consideras como ropas muy funcional. Les queda a todas las mujeres sin excepción, hay de todos los colores, de miles de estilos, sin embargo se debe tomar en cuenta algunas consideraciones antes de ponerse una.

Entre los principales aspectos para vestir la falda adecuada se encuentran:

El material no debe de pegarse mucho a la piel, es recomendable usar faldas de tela, que no forme líneas horizontales al pegarse al muslo o a las caderas, pues crea la apariencia de tener las caderas más anchas. Algunas telas vienen con estampados entre ellos, las líneas, en el caso de las faldas evitar utilizar estas con líneas horizontales, puesto que da la apariencia de tener mayor peso.

El largo de la falda es otro aspecto que es importante contemplar, a las mujeres de baja estatura no les queda bien las faldas hasta los tobillos, ya que se les hace ver aún más bajitas, es preferible que utilicen faldas hasta por encima de la rodilla.

En cuanto al estilo de la faldas, existen innumerables entre ellos:

La falda de línea recta, muy utilizada, y le queda bien a casi todas las mujeres.

La falda en línea A es recomendada, en especial, para mujeres con caderas anchas, ya que define mejor la cintura, permitiendo lucir una proporcionada silueta.

La falda ceñida, es recomendada para mujeres delgadas, en vista que no favorece a mujeres de piernas , caderas y vientre llenos.

La falda de estilo campana se ajusta en la cadera y en la parte inferior se forma una campana, es recomendada para todo tipo de cuerpo.

Con las minifaldas se debe tener mucho cuidado, puesto que en las mujeres de corta estura se puede crear la ilusión de verse más gruesa. Asimismo, para usar una minifalda, hay que considerar el aspecto de la piel de las piernas.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2017 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad