Elle portada con curvas!

Elle portada con curvas!

Las gorditas también visten a la moda y se pueden ver sexys, así lo demostró la reviste “Elle” mostrando en portada a la sensualísima Tara Lynn.

Las gorditas se van poniendo de moda, y es que ahora la reviste “Elle” muestra la sensualidad de mujeres gorditas en su edición francesa y se ha unido a la campaña que inició la revista Glamour cuando el año 2009 publicó la foto de una sensual modelo gordita, la cual no tenía problemas en mostrar sus michelines al público y es que es parte de la naturaleza, directa y sin retoques.

Desde que la revista Glamour inició este debate, el público ha respondido positivamente porque muestra que la belleza femenina no se enmarca únicamente en un cuerpo delgado, en el caso de muchas modelos extremadamente delgados, incluso bordeando el peligroso camino de la anorexia en su afán de mantenerse vigentes en el mundo de la moda y con el peso requerido para ello.

“Elle” muestra la sensualidad de mujeres gorditas publicando a la sensual modelo Tara Lynn, quien se viste talla 48 e incluso más, se le ve hermosa, sensual y sobre todo segura de mostrarse tal como es y nadie duda de su belleza y naturalidad.

Tara Lynn ha sido fotografiada anteriormente por David Oldham para la revista V Magazine, quien tiene una amplia trayectoria en el mundo de la moda y ha sido considerado uno de los mejores fotógrafos de actualidad.

“Elle” ha salido de los cánones convencionales de belleza que señala a las modelos, y con esta edición ha querido demostrar que estas modelos gorditas también son normales y pueden verse bellas vistiendo a la moda con las tallas grandes.

Tara Lynn es un ejemplo para la mujer moderna, se ha encontrado así misma al aceptar su cuerpo tal como es, y claro está, ha pasado lo que muchas mujeres en algún momento. Se sometió a dietas y ejercicios, incluso llegó a perder cerca de 30 kilos para lograr tener un “cuerpo ideal”.

Hoy con una madurez digna de admirar, es consciente que ello no era sano, siempre se sentía con hambre, angustia y problemas de salud. Hoy Tara sabe lo que quiere, se valora así misma y realmente luce bella!.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad