Tendencias para el Otoño

Tendencias para el Otoño

Comienza a pensar en tu look para el próximo Otoño. ¡Estar a la moda así de fácil!

Tierras, blanco y por supuesto el negro, son los colores que pisan fuerte para esta nueva temporada otoño-invierno 2006-2007. Así que toma buena nota de todas las tendencias y ¡renueva tu armario ya!

Alta sobriedad
Líneas rectas y depuradas, tejidos que se adaptan perfectamente a la silueta de la mujer y colores que van desde el tierra hasta el negro, como color estrella, son las nuevas tendencias para la próxima temporada 2007.

Los diseñadores ven a una mujer muy invernal, sobria y elegante. Sus piezas están basadas en el minimalismo, aunque un minimalismo con matices impecables y diferente al de los años 90, que tal vez era un poco lánguido y desestructutrado.

modaa otoñoSilueta "huevo"
La "silueta huevo" pisa con fuerza, el talle se coloca en la cintura pero cae redondeado; en prendas como los abrigos, vestidos y faldas es donde la "silueta huevo" alcanza su máximo apogeo, siempre sin perder el confort y la comodidad de las mismas.
Este otoño, derrocha femineidad en las siluetas.

Vuelve el oversize
Matices ochenteros: las prendas oversizes, los brillos y las plataformas nos devuelven a la época de los 80', evocando un estilo rockero pero glamouroso.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad