Eliminar Estrías

Eliminar Estrías

Eliminar las estrias, es una de esas preocupaciones que ronda por nuestra cabeza cada vez que nos miramos al espejo, ¡ahora tienes la solución!, presta atención y elimina esas antiestéticas las estrias rojas y las blancas también.

Seguramente estarás cansada o cansado de buscar el método perfecto para eliminar las estrías.

Aunque les parezca publicidad ¡no lo es!, el método se llama Green Peel este tratamiento tan maravilloso te quita las estrias tanto nuevas como las viejas, no importa el tiempo que lleves conviviendo con ellas.

Te comentamos datos curiosos sobre el Green Peel:
- Tendrás que acudir a un centro de estética autorizado.
- La sesión dura aproximadamente 15 minutos. Los primeros 7 son de masajes, los otros minutos son para refrescarte la zona.
- No podrás: ser asmatico, tener alergias, estar embarazada...
- Es totalmente vegetal

El coste del Green Peel es tan solo 350€ cada sesión. El coste está muy bien teniendo en cuenta que desde la primera sesión notas los resultados, y que en el centro autorizado te darán las cremas que posteriormente tendrás que aplicarte en casa.

El tratamiento para eliminar las estrias "Green Peel" es algo doloroso ¡aunque es una molestia soportable! y estarás con ellas sólo las primeras 24 horas.

Ánimos y consulta en tu centro más cercano autorizado sobre este fantástico método para eliminar las antiestéticas estrías.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad