Cuidados de tu Bebe

Cuidados de tu Bebe

Algunos consejos que te pueden venir muy bien para tener un correcto cuidado con tu bebe.

Cómo Bañar al Bebé

Use sólamente jabones y shampú suaves para bebé. Un baño cada dos o tres días es suficiente, si mantiene limpia el área de los pañales. Las esponjas para baño son buenas hasta que cicatrice el cordón umbilical del bebé. Enjuague el jabón con agua limpia.

Con el tiempo, puede bañar al bebé en una bañera pequeña de plástico o en el lavabo. Puede poner esponjas o una toalla para que no esté tan resbaladizo y sólo llénela con unas pulgadas de agua tibia. Tenga a mano el jabón, un envase con agua tibia limpia, un pañito para bañar y una toalla. Primero, lave la cara con agua, después use un pañito enjabonado para el cuerpo.

Asegúrese de lavar el área de los pañales en último momento. Enjuáguelo con agua limpia y después envuelva al bebé con una toalla y séquelo con pequeñas palmaditas.

Para lavar la cabeza del bebé, humedézcala un poquito primero y después use una pequeña cantidad de champú para bebés. Inclínele la cabeza hacia atrás y enjuague suavemente con agua limpia para evitar que el agua enjabonada vaya a los ojos.

Cómo Cambiar los Pañales de su Bebé

Cada vez que cambie el pañal del bebé, asegúrese de limpiar el área con toallitas o puede pasarle agua limpia con pañitos suaves phttp://www.quierete.com/admin/nuevo.php?accion=nuevoara pieles sensibles o de recién nacidos. Tenga extremo cuidado en las partes donde se forman arrugas o pliegues. Las niñas deben limpiarse de adelante hacia atrás para evitar infecciones. Puede usar cremas sólo en caso de que el pañal cause erupción. No use talco, ya que puede irritar sus pulmones.

Cómo Calmar a un Bebé que Llora

Los bebés lloran cuando tienen hambre, cuando hay que cambiarles el pañal, cuando quieren ser arrullados o calmados, o cuando no se sienten bien. Si su bebé no se calma y tiene gases con frecuencia, puede ser un síntoma de cólicos.

Para calmar a un bebé que llora, trate de poner música suave y de caminar, arrullar o sostener al bebé. Los viajes en auto, y los ruidos constantes como el agua que corre, o el ruido de una aspiradora, también pueden calmar a un bebé lloroso.

Qué Hacer Cuando el Bebé se Enferma
A medida que los bebés crecen, el organismo está mejor preparado para luchar contra las enfermedades. Un poco de fiebre en un recién nacido puede ser más serio que la fiebre alta en un bebé de 7 meses. A cualquier edad, si su bebé enfermo parece dormir mucho, no juega, come, ni se calma no dude en llamar a su pediatra para pedirle consejo.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad