¿Guarderia o Niñera?

¿Guarderia o Niñera?

No importa si está buscando una niñera o un centro infantil, es igualmente importante revisar las referencias y entrevistar a las personas cuidadosamente.

Antes de reunirse con la persona, haga una lista de preguntas. Si está considerando un centro infantil, visite cada uno de los que les sean convenientes, y más de una vez. No se fíe de los buenos reportes de otras personas. Los centros que funcionan bien para algunos padres quizás no sean los mejores para usted. Y como con cualquier otro medio para obtener cuidado para sus niños, revise las referencias con muchísimo cuidado.

No importa qué tipo de cuidado está buscando, busque proveedores que:

Sean agradables y respondan a usted.

Los buenos proveedores disfrutan rodearse de los niños, tienen mucha energía, mucha paciencia y poseen la madurez para manejar bien las crisis y los conflictos.

Tienen experiencia trabajando con los niños pequeños y les gusta trabajar con esa edad.

Investigue cuánto tiempo han trabajado con niños pequeños, por qué han escogido esta carrera y si ofrecen actividades que son apropiadas para la edad de su niño. Observe cómo manejan a otros niños. ¿Se ven felices los niños? ¿Cómo responden los cuidadores a ellos?

Reconocen las necesidades individuales de cada niño.

Busque personas que demuestran consideración hacia los distintos intereses y necesidades de los niños y quienes le puedan ofrecer la atención que su niño necesita.

Tienen una filosofía similar a la suya sobre los niños.

Investigue qué tipo de disciplina usan en el centro y cómo enfrentan los problemas cuando estos surgen. Asegúrese de la limpieza y la seguridad de los centros o las casas. Revise que tengan el equipo y los materiales que permitan que su niño explore y aprenda, incluyendo bastantes libros y varias áreas donde puedan realizar distintas actividades.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad