Remedios Caseros

Remedios Caseros

Los remedios caseros siempre vienen muy bien para sacarnos de apuros.
No pierdas detalle de estos remedios seguro te vendrán bien!


Para los Cortes.
El poder antioxidante que hace a la vitamina E tan buena para el corazón también ayuda a curar los pequeños cortes con mayor rapidez. Pincha una cápsula de vitamina E con una aguja estéril y exprime el aceite sobre el corte al menos tres veces al día. Cúbrelo con una tirita o venda si es una herida seria. Asegúrate de elegir vitamina E natural E (tocoferol d-alfa). Las investigaciones muestran que tiene más poder antioxidante que la vitamina E sintética.



Acabar con la Caspa.
Para librarte de la caspa necesitas ir a la raíz del problema: la acidez del pH de tu cuero cabelludo. Para restablecer el nivel alcalino natural del pH de tu cuero cabelludo, primero lava y acondiciona tu pelo. Después, mientras aún estás en la ducha o baño, vierte una taza de vinagre de sidra de manzana en tu cabeza y aclara con agua.



Cortar la Diarrea.
Puede parecer ilógico, pero para curar la diarrea necesitas más bacterias (de las buenas, por supuesto). La diarrea puede ser una muestra de un desequilibrio de buenas y malas bacterias en tu intestino. Tomar suplementos probióticos corrige ese desequilibrio. Busca una marca que contenga de seis a ocho tipos de organismos vivos, incluyendo lactobacillus acidophilus y Bifidobacter. Se recomienda tomar suficientes suplementos como para conseguir unos 20 mil millones de organismos vivos al día (ésta puede ser una gran cantidad de cápsulas). Deberías observar una mejoría en uno o dos días. En caso contrario, ve al médico.



Para los Vértigos, mareos.

Una especia habitual en la cocina puede curar los vértigos. Simplemente vierte una pizca de pimienta de cayena en un vaso de agua caliente y bébelo a sorbos. El calor del agua y el de la pimienta hará que tu cuerpo bombee más sangre y oxígeno a tu cerebro, lo cual te hará sentir la cabeza despejada y eliminará los vértigos. Si continúas experimentando vértigos, vea al médico.



Si tienes los ojos secos.
Necesitarás verter algunas lágrimas para remediar este problema. Y la manera más fácil de estimular la secreción de lágrimas es aplicar calor húmedo a tus párpados. Sumerge una toalla pequeña en agua caliente, escúrrela, túmbate y ponla sobre tus ojos durante 15 minutos. Haz esto dos o tres veces al día o las veces que lo necesites.



Para la Piel seca.
Los aceites de almendra y de pepitas de uva son los más eficaces para la piel seca. Penetran en tu piel más rápidamente que las cremas hidratantes. Si tu piel está excesivamente seca y áspera, utiliza aceites más espesos, como el de ricino o el de aguacate. Si eres propenso a tener la piel seca, utiliza aceite de la jojoba filtrado. Extiende una capa fina de cualquier aceite elijas en las zonas secas dos veces al día.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2024 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad