Labios Bellos

Labios Bellos

No todas tienen los labios perfectos, pero, si éste es tu caso, no te desesperes y toma en cuenta las siguientes soluciones para algunos de los aspectos más comunes en lo que a belleza de labios se refiere.

Uno de los mejores reparadores de color de labios es el lápiz labial humectante, también conocido como chapstick. La fórmula de estos productos permite que tu color se realce al mismo tiempo que cura y te protege.

Los polvos para labios también te dan color y prolongan la duración y suavidad del gloss.

Reduce el brillo excesivo sosteniendo un tejido fino sobre tus labios y presionando un poco de polvo a través de él. Recuerda que sólo debes usar un poco y con eso será suficiente para que traspase y se adhiera al color, reduciendo así el brillo.

Para aumentar el brillo, aplica una delgada capa de gloss transparente sobre el lipstick o sobre tu color natural.

Para obtener un color y un brillo de alto voltaje, intenta con laca para labios sobre el lipstick o a solas. Para labios más rellenos, pon un poco de gloss labial justo en el centro de tu boca.

Cuida que el color mate no reseque tus labios, utilizando un reparador de color antes que apliques el mate.

Para crear un efecto especial en la tarde, aplica un poco de gloss en colores plateados, dorados o brillantes encima del color del labio.

Si tienes líneas muy marcadas en los labios, el truco para disimularlas es pintarte de forma vertical y no horizontal, como comúnmente se hace.

Esto ayudará que llegues a los surcos formados en tus labios y los llenes de color.

Unos labios gruesos y finos

Las mujeres siempre aspiran a tener un volumen considerable para sus labios, por lo que recurren hasta métodos como el relleno de colágeno o el tatuaje del contorno para simular este efecto. Sin embargo, no tienes por qué tomar medidas tan excesivas, hay consejos fáciles que puedes seguir para mejorar su apariencia y los puedes seguir por medio de estos pasos:

1. Prepara a tus labios delicados con una generosa porción de bálsamo de bebé. A nadie le gusta tener los labios agrietados y esto ocurre, sobre todo, en lugares donde prevalece el clima seco y frío. Asegúrate de que el bálsamo de labios se haya secado un poco antes de que prosigas con el siguiente paso, de otra forma el delineador no funcionará apropiadamente.

2. Delinea y define. Obtén un delineador natural de labios y, con cuidado, pinta en el mero contorno de tus labios. Si el resultado es una línea inestable y dispareja, no te desesperes, puedes empezar de nuevo y, con el paso del tiempo, perfeccionarás tu técnica. Cuando logres una línea firme, llena el resto de los labios con el mismo color.

3. Añade algo de brillo.
Ésta es la parte glamorosa del proceso. Es preferible elegir un color natural y olvidarte de aquellos lipsticks con colores muy oscuros o muy claros. Un aspecto que debes recordar es que el gloss luce mejor pero no tiene el poder de permanencia del lipstick. Si decides utilizar el primero, recuerda que debes llevar uno en tu bolso para retocar cada cierto tiempo.

4. Ínflalos. Aunque pueda sonar difícil, en realidad no lo es tanto. Después de haber completado los pasos anteriores, lo único que tienes que hacer es agregar un toque con algún producto como sombra de ojos o un resaltador de cejas en el mero centro de tus labios. Comienza lentamente y mezcla cuidadosamente. El objeto de todo esto es lograr un sombreado de apariencia natural, con el color de tus labios más iluminado donde tu boca se abre. Esto creará la ilusión de labios bellos y rellenos.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad