¿Cómo lograr una cintura de pasarela?

¿Cómo lograr una cintura de pasarela?

Lucir una cintura espléndida es uno de los sueños de muchas mujeres, desde la comodidad de la casa se pueden hacer rutinas de ejercicios que afinan la cintura.

El sueño de muchas mujeres es lucir cintura delgada, en especial si se acerca el verano, pues hay que usar ropa ligera; sin embargo, a pesar de las dietas y ejercicios no se logra obtener la silueta deseada. Existen rutinas de ejercicios que pueden realizarse desde casa, en caso que la rutina que se efectué en el gimnasio no sea suficiente. La rutina para obtener la cintura de ensueño no toma mucho tiempo y se puede realizar al despertar o antes de dormir.

La primera serie de ejercicios se efectúan con la ayuda de una barra de por lo menos un metro y medio. Colocar la barra detrás del cuello, específicamente sobre los músculos trapecios, poner las manos a diez centímetros de distancia de ambos hombros. Separar los pies a la altura de los hombros, así se obtiene que el cuerpo tenga mayor flexibilidad. Girar la cintura hacia el lado izquierdo y derecho. Realizar tres series de veinte repeticiones.

Las mancuernas son otro accesorio empleado en rutinas para adelgazar la cintura. Pararse y separar, ligeramente, los pies; coger una mancuerna con la mano derecha y ubicarla sobre la cintura, mientras que la mano izquierda debe quedar tensa. Inclinar el torso derecho hasta donde se pueda, luego levantar el torso y bajar el extremo izquierdo. Realizar tres series de quince repeticiones.

Otro ejercicio con barra, ideal para tener la cintura de ensueño, consiste en colocar la barra en los músculos trapecio, es decir, debajo del cuello; enseguida, separar los pies, los cuales deben coincidir con la ubicación de los hombros. Llevar la barra hacia el lado izquierdo y derecho haciendo que el cuerpo se incline. Con este ejercicio se trabajan los músculos oblicuos, con ellos se consigue una mejor definición de la cintura. Realizar tres series de veinticinco repeticiones.

Se ven resultados en dos semanas, así que ya sabes... ánimos y comienza tu plan para tener un cintura de escándalo!


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad