Dieta crash

Dieta crash

La dieta crash es una dieta que garantiza la pérdida de diez kilos en una semana. Consiste en ingerir muchas frutas durante el día.

La dieta crash garantiza perder, por lo menos, diez kilos en una semana. Este régimen alimenticio consiste en ingerir muchas frutas y verduras durante el día.

Uno de los principales ideales de aquellas mujeres con unos kilitos de más es bajarlos lo más rápido posible y con el menor esfuerzo. Con la dieta Crash podrás ver que en la primera semana de hacerla; perderás por lo menos diez kilos, además evita que al bajar de peso se produzca celulitis en algunas regiones del cuerpo. La reducción corporal dependerá de cada persona. Es recomendable realizar la dieta durante un mes, ya que se trata de un régimen alimenticio en el cual se consumen solamente mil calorías.

- Al despertar por la mañana ingerir una ensalada de frutas que contenga papaya, piña, sandía y melón con una nuez molida u otro fruto seco.

- En el desayuno comer media taza de cereal (solo aquel elaborado con fibra) y una taza de doscientos ml de leche desnatada.

- Pasadas dos horas comer un plátano, una manzana, un mango o una pera con un fruto seco, los cuales pueden ser dos nueces o cuatro almendras.

- Dos horas después, comer una ensalada de frutas a base de papaya, piña, sandía y melón con almendras y nueces.

- En el almuerzo consumir sesenta gramos de pollo o atún a la plancha; con una taza de verduras, la mitad de un aguacate; para beber, un vaso de agua natural u otra bebida como café, té o limonada con poca azúcar o con algún sustituto de la misma.

- Después de dos horas del almuerzo comer una fruta como manzana, plátano o pera con a algún fruto seco.

- Dos horas después, comer una ensalada de frutas a base de papaya, piña, sandía y melón con almendras u otro fruto seco.

- En la cena comer dos tostadas, doscientos cincuenta gr. de queso, media taza de cereal elaborado a base de fibra con doscientos ml de leche desnatada.

- Antes de acostarse comer una ensalada de frutas a base de piña, papaya, sandía y melón con frutos secos, cuatro almendras o dos nueces.

¿Te atreverás a hacer la dieta Crash?, desde luego es bastante sana y podrás bajar esos kilos que tanto te molestan...


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2017 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad