La depilación láser

La depilación láser

Unos de los métodos más efectivos en la eliminación del vello que crece sobre la piel, es la depilación permanente que se logra gracias a un láser especializado.

Ya no tenemos que padecer intensos dolores al depilarnos como en antaño, ahora, con toda seguridad, podemos decirle adiós a la cera, pinzas, lociones, afeitadoras y demás; pues gracias a los avances tecnológicos, existen otros métodos para extraer el molesto vello de la piel y en algunas ocasiones de manera definitiva. Una de las técnicas más efectivas es la denominada depilación laser, procedimiento que consiste en eliminar el vello. Es un tratamiento que tiene mucha demanda, gracias a sus excelentes resultados y porque es indoloro, en comparación con otras técnicas depilatorias.

La depilación permanente por medio del láser actúa sobre la melanina, elemento que otorga color al vello. El haz de luz del láser, con una determinada graduación de las ondas de luz e intensidad interacciona con el vello, la melanina absorbe la luz y esta se transforma en calor, ello permite la destrucción del bulbo piloso sin afectar la piel. A este proceso se le conoce como fototermolisis selectiva.

Cabe señalar que el láser es efectivo por la melanina, lo cual significa que en el caso del vello sin pigmentación, como los rubios o rojizos su funcionalidad es casi nula.
La eficacia y duración de la depilación permanente a través del láser dependerá, estrictamente, del tipo de tratamiento que se siga, así como de la región corporal intervenida.

El tratamiento de depilación láser se puede realizar en mujeres, a partir de los dieciocho años; en diversas partes del cuerpo como las piernas, brazos, axilas, ingle, etc.

Según lo señalan algunos expertos en la materia, la depilación láser puede llegar a ser totalmente efectiva, si se realiza con cierta frecuencia; lo importante es que mujer que se someta a este tratamiento debe continuar cada cierto tiempo con la depilación láser, para obtener óptimos resultados y tu piel quede libre de vellos.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad