Razones para no tomar refrescos

Razones para no tomar refrescos

Esta claro que los refrescos no son nada beneficiosos para nuestro organismo, en este artículo te damos las razones del porqué, y las enfermedades que pueden empeorar o aparecer...

Una de las razones principales es que solamente una lata de refresco contiene 8 cucharadas de azúcar. Superando una bebida gaseosa en lata, la cantidad diaria recomendada por los especialistas. Aunque debido a su alto contenido en ácido fosfórico, el sabor tan dulce se reduce considerablemente.

Pero tras este pequeño punto a destacar (nada favorable para nuestra salud), perjudica nuestro hígado, produciendo cantidades descomunales de insulina.

Mientras que las bebidas 0% azúcares añadidos, también son de la misma manera perjudiciales para nuestra salud, y aparte nos hacen engordar más.

Es importante que se tenga en cuenta que el ácido fosfórico que llevan los refrescos, evita la absorción de calcio y magnesio, lo que lleva a la osteoporosis, ablandamiento de dientes y huesos. Dicho compuesto químico anula el ácido clorhídrico de nuestro estómago, dando lugar a problemas digestivos y dificultando así la correcta absorción de los alimentos.

Los investigadores especialistas han detectado la existencia de otros tóxicos en las bebidas gaseosas, como por ejemplo: Metanol, Acetona, Tolueno y Xyleno.
Figurando de esta manera que las bebidas gasesosas destruyen los glóbulos rojos en la sangre, ocasionando: anémia, insuficiencia renal y, en casos extremos, la muerte.

¿Sigues creyendo que beber un vaso de refresco no será perjudicial para tu organismo?

Antes de beberte un vaso de un refresco opta por beberte un zumo natural, o agua. Te sentirás mejor anímicamente, bajarás de peso considerablemente y sobre todo no estarás introduciendo en tu cuerpo compuestos químicos.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad