Sentirte mejor

Sentirte mejor

La alimentación y algunos habitos son imprescindibles para tener una salud de hierro. ¡Conóce las novedades que te harán sentir mejor en quierete.com!

Comenzamos la semana en quierete.com con un artículo bastante completo. La finalidad es sentirnos mejor, y tener una salud mejor.

Para el corazón
Lo mejor para las personas con problemas de corazón es hacer ejercicios, contrariamente a lo que recomiendan los médicos, esto fue sugerido por los investigadores de la Universidad de Alberta, ellos afirman que en lugar de hacer reposo, lo que debería hacer una persona tras sufrir un ataque al corazón es hacer ejercicio (moderado) cuanto antes.

Para vivir más tiempo
Cuantas más veces acudas al supermercado más esperanza de vida tendrás. Esto lo publicaron en el Jounal of Epidemiology and community Health, ya que declaran que hacer compra ayuda a consumir más alimentos frescos y a tener una alimentación más sana. Aparte que también ayuda a tener el cuerpo y la mente más activo.

Adelgazar
Si tu intención es adelgazar será mejor que comas mandarinas, ya que según los expertos de Western Ontario, la mandarina gracias a su alto contenido en Nobiletina, ayuda a adelgazar y a tener bajo control la diabetes y además te protege contra la arterioesclerosis.

Algo bueno de los refrescos?
Según un estudio de la Universidad de Felipe II de Nápoles, el refresco al tener gas ayuda a que el estómago se estreche y el consumo de alimentos sea mucho menor.

Hacer ejercicios
Es hora de que te des cuenta que el ejercicio es el mejor aliado para tu salud:
Ayuda a la Depresión, Diabetes, Hipertensión, Cáncer, Osteoporosis, EPOC, Insuficiencia cardíaca.
Además es necesario que sepas que tras una lesión lo menos que debes hacer es reposo, continúa tu rutina de ejercicios pero simplemente más suaves, ya que te ayudará a estimular la circulación sanguínea, y a oxigenar los tejidos y esto lleva a recuperarte más rápido.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad