Remedio para el insomnio

Remedio para el insomnio

Padecer de insomnio se debe principalmente, porque nuestro cerebro sigue trabajando en lugar de descansar para poder dormir.

Al parecer si el paciente que padece de insomnio se la mantiene con preocupaciones de todo tipo, es muy probable que su problema insomnio siga persistiendo, salvo que recurra a un nuevo método para conciliar el sueño con facilidad. Esto lo comunicó un equipo de investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Pittsburg.

Al parecer dichas preocupaciones hacen que el cerebro se caliente, haciendo que la temperatura tan elevada no nos permita conciliar el sueño.

En la investigación pudieron comprobar que los a los pacientes que se les colocaban gorras con agua fría lograban conciliar el sueño con facilidad, como si no hubieran padecido nunca de problemas de insomnio.

Dichos pacientes insomnes lograron dormirse en un tiempo de 13 minutos, mientras que una persona sin problemas de sueño tarda 16.

Este estudio tiene su lógica, ya que existen medicamentos que ayudan a reducir la temperatura corporal, ayudando de esta manera a conciliar el sueño con mucha facilidad.

Pero para todos los pacientes con insomnio que no deseen tomar medicamentos, la opción de la gorra con una bolsa de agua fria, viene de escándalo!


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad