Potente antioxidante descubierto

Potente antioxidante descubierto

Un nuevo antioxidante que es mucho más potente que la vitamina E, diez veces más que la vitamina C, y catorce veces más que el reverastol.

Expertos valencianos de la (Universitat Politécnica de Valencia y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas) hallaron un nuevo, fuerte y excelente antioxidante natural que proviene de las plantas de tomate, dicho antioxidante es diez veces superior y mucho mejor que el de la vitamina C.

La Utilidad que se le puede dar a este nuevo descubrimiento puede ser tanto en la indústria farmacéutica, agromentaria, y otras también importantes.

Los científicos comentan que esta sustancia fenólica está presente en plantas de tomate sometidas a un estrés biótico y además hasta ahora era desconocida.

Retarda el envejecimiento celular

Este nuevo compuesto es tan potente que supera la cantidad de reverastol que contiene el vino tinto, que hasta ahora era conocido como un perfecto aliado para retrasar el envejecimiento.
- Para una idea más concreta, este antioxidante es catorce veces más portente que el reverastol y todo lo conocido hasta el momento.

Cómo puede ser utilizado.

- En la indústria alimentaria, para ayudar a conservar los alimentos.

- Para la salud, ya que ayuda a prevenir enfermedades coronarias y el cáncer, también ayuda a retardar el envejecimiento. Y a su vez sirve perfectamente para la industria farmacéutica.

- En la industria petroquímica, para conservar la gasolina.

- En la industria de polímeros, para fabricar fibras, productos de caucho, geotextiles...

En general es de lo más beneficioso para nuestra salud, y aumenta la vida útil de los productos.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad