Un trasero 10

Un trasero 10

Descubre en este artículo como tener un trasero 10. Porque no todo se basa en hacer unos pocos ejercicios, también viene bien echar manos de otras técnicas.

Para tener unos glúteos firmes y bonitos es importante tener en cuenta el tono muscular, el estado de la piel, eliminar la celulitis y todo esto se logra con unos pequeños consejos...


- Hacer ejercicio para los glúteos es importante sobre todo el aeróbico ya que su base principal es tonificar. Te vendrá de fábula también para terminar con la fea celulitis.
Otros ejercicios que también te vendrán bien para eliminar la celulitis y tonificar: Montar en bicicleta, correr, spinning.

Es importante que tengas en cuenta que también la aparatología, los masajes manuales y los drenajes linfáticos son también unos estupendos aliados para presumir de glúteos

- Tratamientos médicos-estéticos otra medida de lograr un pompis sin celulitis, y también te ayuda a mantener la textura de la piel.

En cuanto a tratamientos médico-estéticos hablamos de la mesoterpia de muy buena manera, puesto que al utilizar productos homeopáticos mediante microinyecciones locales, va directo a la celulitis de cualquier zona corporal.
La mesoterpia además de combatir la celulitis de manera efectiva mejora la microcirculación e induce la lipogénesis.

Otras maneras de combatir la frasa es realizando tratamientos de carboxiterapia, microinyecciones de anhídrido carbónico, radiofrecuencia bipolar en 3D.

La diferencia de la radiofrecuencia bipolar en 3D es que esta técnica va más a fondo, trabajando en las células grasas a 60º y a mucha más profundidad (Se suele utilizar en celulitis más rebeldes). También ayuda a aumentar la vascularización y activa el sistema linfático y arteriovenoso.

- Por supuesto no olvides que la alimentación es fundamental, sin dejar de lado el agua, toma de 2 a 3 litros de agua diarios.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad