Caída del cabello

Caída del cabello

Este problema lo padecemos todas las personas en algún momento de nuestras vidas, sobre todo y más aún en períodos de estrés y cambios climáticos. Pero afortunadamente contamos con ciertos factores que benefician y ayudan a paliar la caída del cabello.

Empezando el tema de la caída del cabello, y para que estéis más tranquilos, es normal que el cabello se caiga diariamente.
"Una caída de 100 cabellos diarios es considerado normal".

La caída empieza a ser preocupante cuando este límite a sido sobrepasado con creces, y lo empiezas a notar en la toalla, peines, ropa...

Existen muchos factores que influyen en la caída del cabello, entre las cuales pueden ser: Anemia, embarazo, estrés, mala alimentación, problemas circulatorios, uso excesivo de coleteros, planchas de pelo, tintes, cambios y problemas hormonales, condiciones hereditarias.

Consejos para evitar la caída del cabello

- Cuando llega la estación de Otoño es más habitual que la caída de nuestro cabello sea más abundante, y por ello se aconseja utilizar en esta época del año tratamientos capilares para frenar la caída del pelo.

- Evita en todo lo posible el cigarrillo, ya que el cabello se debilita. En caso de ser fumador se aconseja beber de un litro y medios de agua a dos diarios.

- Tener una dieta rica en cereales, legumbres verdes, germen de trigo y levadura de cerveza, ya que estos alimentos son ricos en vitaminas A y B.
Se aconseja realizar una analítica se sangre para descartar se que tenga falta de alguna vitamina, y en tal caso, los complementos vitaminicos son también recomendables aparte de tener una buena alimentación diaria.

- Realizar suaves masajes con las llemas de los dedos, en formar circular, te ayudará a activar las glándulas sebáceas y a que se realice una mejor circulación de la sangre en la zona. Estos masajes diarios favorecen en gran medida el crecimiento del cabello.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2017 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad