El coco ¡Adelgaza!

El coco ¡Adelgaza!

El aceite de coco virgen (virgen coconut oil) es mejor que la manteca y los aceites hidrogenados que se usan en muchos hogares.

Varios estudios señalan que el aceite de coco podría acelerar el metabolismo y no engorda tanto como otras grasas porque se le quema en el hígado.

Si el coco ayuda o no a adelgazar esta en debate lo que no esta en debate es el hecho que consumir mas aceite no adelgaza sino engorda. Si deseas probar con el aceite de coco para adelgazar no aumentes tu consumo de aceite, sustituye parte de la grasa que usas para cocinar con aceite de coco.

El autor de otro libro (en ingles) acerca del coco "El milagro del aceite de coco y las curas del coco" recomienda ingerir máximo 3.5 cucharadas de aceite de coco al día para obtener sus beneficios de acelerar el metabolismo. Según el autor, Bruce Fife, esto es el equivalente de la pulpa de medio coco maduro.

El Libro "La dieta del coco" no es mas que otro libro de dietas bajas en carbohidratos (hidratos de carbono) que intenta vender mas libros con un titulo de moda. Las latinas sabemos bien que muchas personas en el Caribe que cocinan con aceite de coco son gordas, el coco no es una cura mágica para la gordura pero si es un buen alimento si se le consume con moderación.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad