Baño Relajante

Baño Relajante

Existen unas reglas para que el baño resulte más beneficioso y agradable. Tomate un tiempo para ti y mimate de pies a cabeza. Quedarás como nueva!

Lo recomendable es que lo hagas a última hora del día y poder conciliar el sueño tranquilamente, pero sea de día o de noche debes contar mínimo con media hora.

La temperatura ideal es entre 20 y 24 grados ya que si el agua es demasiado caliente hará exigir demasiado esfuerzo al corazón El gel debe ser neutro ano ser que se trate de pieles muy secas, en este caso se deberá usar geles hidratantes o con aceite. Sise desea se puede añadir un preparado oleoso.

Procura que el agua te cubra todo el cuerpo, cierra los ojos y relájate durante los primeros 5 minutos. Luego, con un guante de crin, frota, bajo el agua, vigorosamente dirección al corazón, eliminando las células muertas. Usa la piedra pómez para talones, codos y rodillas para suavizarlos.

El tiempo ideal es de unos 15 minutos en la bañera ya que más tiempo puede dañar la capa córnea de la epidermis ya que reblandece la piel. Bañarse todos los días tampoco es bueno porque reseca mucho la piel.

Sécate bien y por todo el cuerpo aplica una crema hidratante, con un poco de polvos talco en las axilas, plantas de los pies y talones. Aprovecha el salir del baño para hacerte la manicura o arreglarte los pies.

Para mejorar cualquier problema estético, o el tratamiento de una enfermedad, en muchos centros de belleza, y balnearios hacen baños. Las bañeras son los métodos más conocidos, estas llevan unos chorros múltiples que dan un masaje de la cabeza a los pies. También hay las que disponen de una manguera a presión para retirar los cúmulos de grasa.


El Jacuzzi vitaliza la piel y ayudan a perder grasa proporcionando un efecto de relajación con burbujas estimulantes que van ascendiendo.

La Talasoterapia aumenta el tono muscular, combate el reuma, el acné, la celulitis, ya que se usa agua de mar.

El tanque de insonorzación puedes adelgazar, relajarte, dormir, consta de una bañera con tapa con las condiciones del útero materno.

También puedes en tu casa disponer de una bañera de hidromasajes que aunque no será lo mismo, es relajante, anti-estresante y te sentirás en la gloria.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad