Masaje Facial

Masaje Facial

Pasos a seguir para un masaje facial perfecto. Es importante que recuerdes que nuestra cara es el espejo de nuestra alma.

Sigue los pasos y conseguirás un perfecto masaje facial:...

1- Dinamizar
Después de limpiar el cutis, con la yema de los dedos efectuaremos pequeños golpecitos, suaves y en seco, por todo el rostro. Es recomendable que pases una segunda vez por la zona de las mejillas.

2- Tonificar
Con los dedos pulgar y con el dedo índice, efectúa sobre tu rostro pequeños pellizcos rápidos. Deberás efectuar un poquito más de presión en la zona del cuello.

3- Drenar
A continuación aplica el suero tónico empezando en la parte central del rostro hacia la cara exterior del mismo. Por el cuello deberás realizar movimientos ascendentes hacia el mentón.

4- Aligerar

En este caso emplearemos únicamente la yema de los dedos para realizar masajes, con presión suave pero constante desde el mentón hacia arriba. Los pulgares los deberás emplear sobre todo, por el contorno facial.

5- Alisar
Ahora deberás aplicar la crema, realizando un masaje con firmeza, llevándola siempre hacia el exterior, cuello y sin olvidar la frente.
Tus manos deberán estar en posición vertical en la zona del mentón y las mejillas.

El tiempo del masaje depende de cada uno, generalmente dura 30 minutos diarios.

Con la realización de este tipo especial de masaje se mantendrá siempre joven. Aliviando el dolor de cabeza, mareo, zumbido de oídos, insomnio , mala memoria, depresión y muchas enfermedades crónicas.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad