Radiofrecuencia Corporal

Radiofrecuencia Corporal

Aprovecha e inicia el método Thermalipo. Un método infalible para acabar con la grasa localizada de tu cuerpo.

No duele, es cómodo y con unos resultados espectaculares.

Thermalipo esta indicado para eliminar la grasa acumulada en las zonas criticas que tenemos en nuestro cuerpo. Las mujeres acuden principalmente para las cartucheras y el abdomen, y los hombres para los michelines. El porcentaje de asistencia por parte de ambos sexos es muy parecido, siendo, en ambos casos, el método de radiofrecuencia corporal más demandado en los centros de medicina estética consultados.

Los resultados son visibles a partir de la cuarta sesión, y dependiendo de cada paciente, el objetivo marcado se consigue en la décima. Se aconseja que tras la sesión de Thermalipo se aplique una sesión de mesoterapia corporal en la zona tratada, y, si se prefiere una ampolla con propiedades anticelulíticos y adelgazantes y otra sesión de presoterapia, muy eficaz para eliminar los líquidos.

Thermamedic, empresa que fabrica THERMALIPO, aplico recientemente la tecnología AMFLI en todos sus equipos de radiofrecuencia con que les convierte en los únicos aparatos de radiofrecuencia del mercado capaces de atravesar capas de la piel sin que el paciente pueda quemarse, tan solo sentir una agradable sensación de calor.

- Precio recomendado de 80 € a 120 € por cada sesión.
- Para más información sobre THERMALIPO llamar al teléfono: 902 11 66 91


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad