Sombras de Ojos - Consejos

Sombras de Ojos - Consejos

Haz que tus ojos sean el protagonista de tu rostro, maquillalos con las sombras que más te favorezcan.

El uso de colores en delineadores y sombras para tus ojos no sólo es moda, sino que saber combinarlo como una profesional, es todo un arte. La idea no es recargar tu rostro de maquillaje, sino resaltar las zonas que más impacto quieres que tengan y lucir como una súper modelo.
Si quieres conquistarlo de un sólo vistazo aprende a elegir el tono que más le favorece a tu rostro y descubre tu estilo. ¡No lo piensas más! Sigue estos tips y resalta como nunca antes tu mirada.

Adiós a los rojos
Si tus ojos tienden a irritarse o te das cuenta que el párpado interno de tus ojos es color rosa, no debes atraer la atención a este tipo de imperfecciones usando colores muy vívidos. Algunas sombras y delineadores de colores púrpura y café tienen pigmentos rojos, así que debes tener cuidado que al momento de maquillarte tus ojos no se vean enrojecidos.

A brillar como nunca
Recuerda que delinear tus ojos con un lápiz mate, está “out”. Pero si al contrario, usas un lápiz con un poco de brillo tus ojos se verán más luminosos y no lucirás con un estilo de hace dos décadas. Si usas dorados o plateados tus ojos se verán más interesantes.

Sí a las capas
En vez de dibujar una línea por todo el contorno del ojo con un lápiz brillante, hazla sólo en el párpado superior y después pasa un poco de sombra del mismo color para cerrar el trazo en todo el contorno del ojo, así lograrás un estilo clásico y un reflejo suave.

Cuidado con los excesos
Recuerda que el color de delineador que uses no tiene nada que ver con el color de tus ojos ni con el tono de tu piel. Si tu piel es oscura, debes mantenerte alejada de los tonos blancos o pastel, ya que te darán una apariencia algo “amarillenta”. La idea es lucir tonos brillantes muy sutiles.

El toque final
Nunca dejes a un lado el rímel, si usas un color negro, obtendrás un look muy interesante. Recuerda que no importa el color de delineador o sombras elegiste para tus ojos, lo básico es lograr una mirada luminosa y sobretodo muy seductora.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad